Zoo Med Power Sun Bomilla de Calor de Mercurio UV UVB para terrarios

Artículo No. ZOMRE30021_M

Zoo Med Power Sun Bomilla de Calor de Mercurio UV UVB para terrarios

Powersun UV es una lámpara de vapor de mercurio . Se trata de la única lámpara que emite radiación UVA, UVB, luz visible y calor . Se adapta a cualquier portalámpara...
Debes seleccionar una opción para continuar
131.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

ZOOMED PowerSun UV


Powersun UV es una lámpara de vapor de mercurio. Se trata de la única lámpara que emite radiación UVA, UVB, luz visible y calor. Se adapta a cualquier portalámparas cerámico que acepte su voltaje y tienen una garantía de 6 meses.
Está disponible en dos potencias: 100W y 160W, para terrarios medianos y grandes respectivamente. Tienen una penetración de UVB de hasta 1,80 m y resulta ideal para terrarios muy grandes o profundos. La lámpara tiene hilos recubiertos en niquel para evitar la corrosión.

Si bien la lámpara PowerSun es una excelente fuente de calor, debes añadir otro sistema de calefacción para la noche, cuando se encuentra apagada. Ten cuidado de colocar una protección adecuada para evitar que tu reptil toque la lámpara y sufra una quemadura.

Lampara de mercurio, UVA y UVB de Zoomed PowerSun
 

Para prolongar la vida útil de las bombillas siempre tómalas por la base y no por el cristal y asegúralas bien con un portalámparas de buena calidad para que no se muevan.

La iluminación es muy importante para los reptiles, especialmente en lo que respecta a la emisión de radiación UVB y UVA, fundamentales para el bienestar y el metabolismo del calcio en estos animales. La falta de UVB hace que el calcio de los alimentos no se absorba correctamente y los animales desarrollan la enfermedad ósea metabólica, que puede ser mortal si no se detiene a tiempo.

Por otro lado, los reptiles son ectotérmicos, por lo que necesitan un gradiente de temperatura dentro de su hábitat. Al moverse entre una zóna más cálida y otra más fresca logran regular su temperatura corporal y así realizar todas sus funciones fisiológicas con comodidad (digestión, metabolismo, eliminación, reproducción, etc.)

¿Tienes alguna pregunta?