Exo Terra Intense Basking Spot Bombilla de luz solar

Artículo No. EXOPT2138

Exo Terra Intense Basking Spot Bombilla de luz solar

Es una bombilla especialmente diseñada como una lámpara de luz concentrada . El rayo de luz puede enfocarse precisamente en un área para crear un sitio para el calentamiento. La...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 100 W

Lámpara de luz solar intensa para calentamiento focalizado

Es una bombilla especialmente diseñada como una lámpara de luz concentrada. El rayo de luz puede enfocarse precisamente en un área para crear un sitio para el calentamiento. La luz y el calor aumentan en un 35% permitiendo así una mayor separación entre la fuente luminosa y el sitio elegido para el calentamiento. La luz ultravioleta "A" estimula el comportamiento reproductivo de los reptiles.

  • Aumento del 35% de luz y calor
  • Crea un área de calentamiento para la termo-regulación
  • Aumenta la temperatura del aire
  • Estimula el comportamiento reproductivo mediante luz ultravioleta "A"
  • Se puede combinar con el Night Heat o el Daytime heat por un ciclo de 24 horas

Exo Terra Lámpara Luz solar Intense Basking Spot

Bombillas de luz incandescente

Los bombillas incandescentes Daylight de Exo Terra (a excepción de las lámparas de luz concentrada) tienen una manga de vidrio hecha de Neodimio, un metal perteneciente a las tierras raras que cambia el balance del color de la iluminación, ofreciendo a los terrarios, a su decoración y sus plantas una apariencia más natural. La lámpara de luz de luna (Night Heat) posee un vidrio azul oscuro permitiendo éste emitir una luz similar a la de la luna. Todos los bombillas son fabricadas en vidrio de color, así se evita que se decoloren o rompan como ocurre con otros bombillas. Este vidrio de color también aumenta la transferencia de radiación térmica.

Exo Terra Lámpara Luz solar Intense Basking Spot

Las lámparas incandescentes son la fuente más común de iluminación de un terrario. A pesar de que las lámpara incandescentes son más adecuadas como fuente de calor que como fuente lumínica, son la forma perfecta de luz complementaria, ya que todos los reptiles necesitan alguna forma de radiación calorífica. En algunos casos, las lámparas incandescentes son suficientes ya que algunos animales de terrario no necesitan de una excesiva luz visual basada en su comportamiento, por ejemplo los reptiles nocturnos activos, los arácnidos y algunos anfibios. Para algunas culebras le es favorable sólo este tipo de lámparas ya que no necesitan de radiación ultravioleta. Las lámparas incandescentes son inadecuadas para producir luz ultravioleta tipo B.

Exo Terra Lámpara Luz solar Intense Basking Spot

Iluminación

La luz solar llega a la parte superior de la atmósfera terrestre con una potencia aproximada de un kilovatio por metro cuadrado. Dentro del todo el espectro electromagnético, sólo la luz ultravioleta, la luz visible y la infrarroja son importantes para la cría de reptiles. Para poder crear estos tres aspectos del sol de manera artificial, existen distintos tipos de bombillas. Los reptiles necesitan la luz apropiada con el fin de mantener sus necesidades metabólicas. Ya que es casi imposible agrupar todas estas necesidades en una simple fuente luminosa, se recomienda emplear distintas fuentes lumínicas.

Medidas

R20/25W R20/50W R20/75W R25/100W R30/150W

¿Tienes alguna pregunta?