Filtros
Cat's Best
Vitakraft
Nova Clean
Cunipic
Small Life
Sepicat
Pet Bioforestal
TK-Pet
DZL
Fibrecycle
Wuapu
Sanicat
Arquivet
Catit
Magicsand By Ecojass
Naturalbed By Ecojass
Rellenar el arenero de tu mascota con arena para gatos es el recurso más conocido, pero no el único. No descartes la opción de cubrir su espacio de higiene con virutas de madera o papel vegetal sin antes conocer sus atributos. Sigue leyendo que te los contamos…
¿Te has planteado crear un lecho para gatos con virutas de madera o papel vegetal? La arena para gatos es la opción más popular, pero no la única y no deberías descartar ninguna antes de conocer todas sus posibilidades.
Las virutas de madera natural tienen una gran capacidad de absorción y una textura suave y blanda que ni daña las patas ni se pegan al pelo. Debes cubrir la base del arenero con una capa de entre tres y cinco centímetros, retirar los excrementos a diario y cambiar todo el contenido de la bandeja una vez por semana.
Los lechos para gatos recubiertos de papel vegetal también tienen un alto poder de absorción, pero su principal ventaja es que son fácilmente desechables: tanto que, incluso, puedes tirarlos por el WC. Son aptos para muchos animales. Empleados como fondo de arenero para gatos, ayudan a repeler las bacterias y la formación de hongos. Como es un sustrato libre de polvo, está especialmente indicado para mascotas con problemas de alergia y respiratorios.
Otra opción son los lechos para gatos naturales y no aglomerantes. Están fabricados con productos 100% naturales, sin añadidos químicos y elaborados a base de resina de los árboles lo que les confiere un olor muy particular. Los restos se pueden tirar a la basura o al wáter.