Filtros
Zoo Med
Hydor
Para calentar todo el hábitat o un rincón de tu terrario o tortuguera, los cables calefactores son una solución que se adapta perfectamente a cada situación. Hay infinidad de posiciones y lugares en los que podrás colocarlo.
Uno de los sistema de calefacción para terrarios y tortugueras son los cables calefactores, un accesorio muy versátil que puede utilizarse para aumentar la temperatura de todo el hábitat o de una zona concreta, como complemento de otra fuente de calor (lámpara y roca calefactoras, manta térmica…). Los hay de diferentes longitudes y voltajes, resistentes al agua e incluso sumergibles.
La ventaja principal que ofrecen es que pueden distribuirse a lo largo de todo el terrario y recorrer tanto las zonas superiores como las inferiores, de forma que logremos una temperatura homogénea y estable en toda la superficie, ideal para los reptiles trepadores.
Los primeros dos metros del cable se mantienen siempre fríos. Puedes colocarlo en un área específica para calentar un rincón (las cajas de incubación, por ejemplo), en posición vertical para dar calor a las partes más altas o sobre los recintos encimados. También por debajo del tanque, alrededor de una rama o una cueva u oculto entre el sustrato.
La mayoría de nuestros cables calefactores son resistentes al agua (gracias a su cobertura plástica), para poder instalarlos también en terrarios tropicales con una humedad ambiente muy elevada.
Por último, los sumergibles se usan como calentadores de sustratos. Brindan un calor regular allí por donde lo extiendas, pero además son muy prácticos para cubrir necesidades especiales de los reptiles.