Zoo Med Aspen álamo sustrato para terrarios

Zoo Med Aspen álamo sustrato para terrarios

Este substrato para serpientes es el favorito de los herpetoculturistas profesionales en todo el mundo. Es un producto elaborado y envasado por Zoo Med , una empresa lider en insumos para reptiles.Se...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€ - 22.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Lecho de álamo para serpientes

Este substrato para serpientes es el favorito de los herpetoculturistas profesionales en todo el mundo. Es un producto elaborado y envasado por Zoo Med, una empresa lider en insumos para reptiles.

Se trata de un sustrato hecho a partir de viruta de álamo, un recurso rápidamente renovable, por lo que resulta un producto que protege a la naturaleza. Es 100% natural, no contiene aceites tóxicos como otros tipos de madera; además no daña las vías respiratorias porque es totalmente libre de polvillo. Permite a los animales excavar tal como lo harían en la naturaleza, mejorando su calidad de vida y disminuyendo el estrés.

Aspen Snake Bedding tiene un extraordinario poder de absorción: 191%. Resulta ideal para serpientes, lagartijas, tortugas, tarántulas e insectos.

El terrario lucirá muy natural con este substrato de álamo. Además el color claro te permite divisar en seguida los desechos para retirarlos fácilmente.

 

Este lecho para serpientes está disponible en tres tamaños:

  • sacos de 4,4 litros
  • sacos de 8,8 litros
  • sacos de 26,4 litros

¿Tienes alguna pregunta?