Sustrato para reptiles Exo-Terra Coco Husk

Artículo No. MRK000005024_M

Sustrato para reptiles Exo-Terra Coco Husk

En ocasiones puede resultar complicado dar con el sustrato ideal para tus reptiles, pero todo depende de su hábitat natural. Si lo que estás buscando es el sustrato perfecto para un ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.53€ - 11.00€
Información de Envío

Características

Sustrato para reptiles 100% natural y sostenible

En ocasiones puede resultar complicado dar con el sustrato ideal para tus reptiles, pero todo depende de su hábitat natural. Si lo que estás buscando es el sustrato perfecto para un terrario tropical seguro que el sustrato para reptiles Exo-Terra Coco Husk te encantará.

El sustrato para reptiles Exo-Terra Coco Husk es un sustrato completamente natural y ecológico, compuesto por fibra de cáscara de coco comprimida en cubos. La fibra que conforma estos cubos se obtiene de plantaciones del Asia Tropical.

Los reptiles y anfibios de ambientes tropicales se sentirán como en casa. Solo necesitas llenar el fondo de su terrario con el sustrato para reptiles Exo-Terra Coco Husk y de esta manera estimularás su comportamiento natural, tendiendo a crear madrigueras para esconderse. Con este sustrato también contribuirás a incrementar los niveles de humedad dentro del terrario.

 

VENTAJAS:

  • Sustrato de origen 100% natural.
  • Sostenible, se obtiene de plantaciones de Asia Tropical.
  • Ayuda a incrementar el nivel de humedad del terrario.
  • Estimula el comportamiento natural de anfibios y reptiles tropicales.
  • Ideal para introducir plantas vivas en el terrario e incluso para que tus anfibios y reptiles puedan incubar.
  • Olor neutro.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

Llena el fondo del terrario con el sustrato para reptiles Exo-Terra Coco Husk y deja que tus mascotas disfruten de un hábitat familiar en el que poder vivir y reproducirse.

 

 

Con el sustrato para reptiles Exo-Terra Coco Husk podrás crear el terrario tropical con el ambiente perfecto para que tus mascotas disfruten de su día a día.

¿Tienes alguna pregunta?