Hobby Humus Seco Natural para terrarios

Artículo No. HOB6428

Hobby Humus Seco Natural para terrarios

Este bloque compacto de humus seco tras su adecuada hidratación se convierte en un lecho perfecto para terrarios húmedos, de bosque tropical o como sustrato nutritivo para plantas. Es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 2 x 4L

Sustrato expansible seco para terrarios o plantas.

Este bloque compacto de humus seco tras su adecuada hidratación se convierte en un lecho perfecto para terrarios húmedos, de bosque tropical o como sustrato nutritivo para plantas. Es un producto con gran rendimiento y una excelentes propiedades, ayudando a mantener la humedad dentro del terrario, gracias a su capacidad de retención de agua. Es un producto de excelente calidad fabricado por la empresa alemana Hobby, líder mundial en productos para acuarios y terrarios.

humus terrario

Puede usarse como sustrato de varias especies de anfibios y reptiles de ambiente tropical, serpientes (boa constrictor, morelia viridis, python regius, python m. bivittatus, phanterophis guttata), lagartos (iguana iguana, physignatus conc, chamaleon calyptratus, furcifer pardalis, phelsuma ssp.), tortugas (testudo marginata, geochelone carbonaria), anfibios (agalychnis callidryas, euproctus, dendrobates azueus, bombina orinetalis, ceratophrys cranwelli) o insectos (brachyphelma ssp, pandinus imperator).

El humus es 100% natural compuesto por fibras de coco. Tiene una gran capacidad de almacenamiento de agua por lo que duplica su volumen, haciéndolo muy económico y con un elevado rendimiento. La mezcla está enriquecida con carbón de leña, absorbe los malos olores de los excrementos y previene los parásitos. El humus tiene un pH de 5.0-6.0. El entramado de fibras permite la circulación del aire, garantizando un óptimo crecimiento en las plantas.

Modo de empleo: Coloque un bloque de humus en un cubo y agregue entre 7-8 litros de agua tibia. Dejar reposar durante 30 minutos para su rehidratación, moviendo la mezcla ocasionalmente. Pasados los 30 minutos obtendrá humus listo para usar en el terrario o plantas.

Disponible en 2 tamaños, mini (rinde 1.5L) y grande (2 bloques juntos rinden 4L (2 L cada uno)).

¿Tienes alguna pregunta?