Comedero automático para tortugas Exo-Terra

Artículo No. MRK000004986

Comedero automático para tortugas Exo-Terra

Imagina que tienes un día muy ocupado. Sales y entras de casa varias veces. Pero, ¡cuidado! Acuérdate de dar de comer a la tortuga. ¿O ya la habías alimentado antes ...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comedero automático para tortugas programable con depósito de 200 ml

Imagina que tienes un día muy ocupado. Sales y entras de casa varias veces. Pero, ¡cuidado! Acuérdate de dar de comer a la tortuga. ¿O ya la habías alimentado antes de salir? Situaciones como esta pueden ser muy comunes y acaban con nuestras tortugas o bien hambrientas o bien sobrealimentadas. ¿Cómo evitarlo? El alimentador automático para tortugas Exo-Terra puede ayudarte con este problema.

El alimentador automático para tortugas Exo-Terra es el accesorio ideal tanto para los días ocupados como para irte unos días de casa sin preocuparte porque le falte el alimento. Con este alimentador automático puedes programar la frecuencia con que quieres que se alimente a tus tortugas, incluso hasta 4 veces al día, ajustando también la cantidad de cada porción.

Gracias al alimentador automático para tortugas Exo-Terra evitarás que tu tortuga esté sobrealimentada y que su agua se contamine en exceso debido a las sobras. Este accesorio se adapta tanto a pellets redondos como en stick y te ayudará a mantener a tu tortuga perfectamente alimentada sin esfuerzo.

 

VENTAJAS:

  • Compatible con pellets redondos y en stick.
  • Programable para alimentar hasta 4 veces al día.
  • También es posible programar las horas de alimentación.
  • Evita la sobrealimentación y la suciedad en el agua.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Depósito para hasta 200 ml.
  • Compatible con tortugueras Exo-Terra.
  • Programable.
  • Funciona con pilas.

 

 

Que no les falte de nada a tus tortugas. Cuida la cantidad y la frecuencia de la alimentación de tus tortugas con el alimentador automático para tortugas Exo-Terra incluso cuando no estés en casa.

¿Tienes alguna pregunta?