Eheim MultiBox Estación de Alimentación para acuarios

Artículo No. EHE4001020

Eheim MultiBox Estación de Alimentación para acuarios

Con la estación de alimentación EHEIM Feeding Station tus peces siempre dispondrán de todo lo que necesitan para su bienestar. Solo tienes que colgarla y de esta manera ...
Debes seleccionar una opción para continuar
10.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Peso: 6 kg
  • Talla: 9.5x12x16cm

Caja multifuncional para el cuidado del acuario EHEIM Multibox

Con la estación de alimentación EHEIM Feeding Station tus peces siempre dispondrán de todo lo que necesitan para su bienestar. Solo tienes que colgarla y de esta manera podrás servir el alimento a tus mascotas bajo el agua de manera sencilla. Este accesorio, que surte la comida a tus peces, estará siempre en un lugar fijo, característica que tiene sus ventajas, ya que evitarás que el alimento se quede flotando sobre la superficie del agua.

La caja multifuncional EHEIM Multibox es una ingeniosa idea efectiva y muy práctica. Alimentando a tus peces con ella cuidarás a la vez de tu acuario y del paisajismo acuático. Esto se debe a que normalmente la comida que das a tus peces se distribuye sin control. Los restos que tus mascotas no ven, y por lo tanto, no comen, se quedan flotando sobre la superficie del agua y se descomponen poco a poco, contaminando el agua.

Con EHEIM Feeding Station la comida se deposita de forma directa en el cilindro de alimentación bajo el agua. En ese momento tus peces ya la están esperando, por lo que casi no tiene margen de desvío. Así tus mascotas se la comerán toda y de esta manera el agua continúa limpia durante más tiempo.

Con la caja multifuncional para el cuidado del acuario EHEIM Feeding Station puedes cuidar mejor de tus mascotas, ya que podrás observar y controlar en todo momento a tus peces y sabrás cuánta comida ingieren en cada momento. De esta manera podrás evaluar en todo momento su conducta alimentaria y evitar parásitos e infecciones.

Con EHEIM FeedingStation tendrás menos costos en alimentación y un mejor aprovechamiento de la comida que compras para tus peces. Además, no existirá consumo de oxígeno por la descomposición bacteriana de los restos de comida, por lo que podrás ahorrar en recursos. ¡Todo son ventajas! Este accesorio es apto para agua dulce y salada. Esta estación de alimentos es también utilizable de forma manual y la plataforma puede usarse como estación de descongelado para cubitos de comida congelada.

VENTAJAS:

  • Estación de alimentación para un mayor aprovechamiento de la comida para peces.
  • Menor contaminación del agua por productos de degradación.
  • Menores costos en alimentación, mayor aprovechamiento de la comida.
  • No se produce consumo de oxígeno por la descomposición bacteriana de restos de comida.
  • Perfecto para controlar a los peces y evaluar la conducta alimentaria.

USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Estación de alimentación diseñada para redistribuir mejor la comida de los peces, para tener un mejor control de los alimentos y una menor contaminación del agua por productos de degradación.

Medidas:

AnchoAltoFondo
 95 mm  120 mm  160 mm 

 

 

Controla en todo momento la comida que ingieren tus peces y ahorra en recursos con la estación de alimentación EHEIM Feeding Station.