Nayeco ZooMed Liana para terrarios

Nayeco ZooMed Liana para terrarios

Esta liana de aspecto natural es perfecta para decorar el terrario de tu mascota. Es un producto de Zoo Med , una firma especializada en insumos para reptiles y otros animales que viven en terrarios...
Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

 

Planta decorativa para terrarios



Esta liana de aspecto natural es perfecta para decorar el terrario de tu mascota. Es un producto de Zoo Med, una firma especializada en insumos para reptiles y otros animales que viven en terrarios.

 



Liana flexible para terrarios


Este producto es muy versátil, ya que puedes darle distintos usos. Es una réplica exacta de una liana hecha en plástico con un alambre en el centro que te permite darle la forma que quieras y fijarla en esa posición. Así podrás usarla para decoración, para que un reptil o anfibio pequeño trepe por ella. Si decides instalarla en la jaula de un pájaro o roedor, puedes aprovechar algún recodo para colgar un juguete o espejo y enriquecer el hábitat de tu mascota.

Las lianas para terrarios tienen un largo de 2 metros, de modo que puedes darle varias vueltas para cubrir el espacio como quieras en el recinto. Te ayudará a crear un ambiente tropical, fundamental para disminuir el estres en los animales y mantenerlos más sanos y felices.

¿Tienes alguna pregunta?