Nayeco ZooMed Liana para terrarios

Artículo No. NAYE50049

Nayeco ZooMed Liana para terrarios

Esta liana de aspecto natural es perfecta para decorar el terrario de tu mascota. Es un producto de Zoo Med , una firma especializada en insumos para reptiles y otros animales que viven en terrarios...

Debes seleccionar una opción para continuar
11.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud! CUPÓN: MARCAS30
PROMOCIÓN 2ª AL 30% :Consigue 30% descuento en la segunda unidad en alimentación, accesorios y productos de higiene de las marcas restantes en las que no aplica el cupón anterior. Descuento aplicable con el cupón MARCAS30. El descuento será aplicado en el producto de menor valor. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diet, Alpha Spirit, Dingo, Natura Diet, Ownat, Primordial, Pro Plan Veterinary Diet, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet, Dibaq y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. No serán combinables entre sí para el descuento las Marcas en las que aplica 2ª al 40% con marcas en las que aplica 2ªal 30%. Promoción exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/05/2024 al 28/05/2024 o hasta agotar existencias. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med
  • Peso: 6 kg
  • Tamaño: 2m

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

 

Planta decorativa para terrarios



Esta liana de aspecto natural es perfecta para decorar el terrario de tu mascota. Es un producto de Zoo Med, una firma especializada en insumos para reptiles y otros animales que viven en terrarios.

 



Liana flexible para terrarios


Este producto es muy versátil, ya que puedes darle distintos usos. Es una réplica exacta de una liana hecha en plástico con un alambre en el centro que te permite darle la forma que quieras y fijarla en esa posición. Así podrás usarla para decoración, para que un reptil o anfibio pequeño trepe por ella. Si decides instalarla en la jaula de un pájaro o roedor, puedes aprovechar algún recodo para colgar un juguete o espejo y enriquecer el hábitat de tu mascota.

Las lianas para terrarios tienen un largo de 2 metros, de modo que puedes darle varias vueltas para cubrir el espacio como quieras en el recinto. Te ayudará a crear un ambiente tropical, fundamental para disminuir el estres en los animales y mantenerlos más sanos y felices.