JBL Novopleco Pastillas para peces de fondo

JBL Novopleco Pastillas para peces de fondo

El alimento para plecos JBL Novo Pleco satisface las necesidades nutricionales de estos peces para garantizar un crecimiento óptimo y saludable. Su fórmula es completa y equilibrada, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€ - 9.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Comida para plecos pequeños y medianos

El alimento para plecos JBL Novo Pleco satisface las necesidades nutricionales de estos peces para garantizar un crecimiento óptimo y saludable. Su fórmula es completa y equilibrada, compuesta por ingredientes seleccionados de alta calidad. Además de nutritivo, es fácil de digerir y no enturbia el agua. Ideal para plecos de 5 a 20 cm de tamaño.

JBL Novo Pleco está elaborado con pescado procedente de la producción humana, moluscos, crustáceos y algas. Contiene también espirulina, vegetales verdes y gérmenes de trigo vigorizantes para que los plecos tengan un crecimiento ideal. Además, está enriquecido con vitaminas A, D3. E y C. Los comprimidos son resistentes al agua, no se disuelven y se hunden para que puedan comer en la zona profunda del acuario.

Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Subproductos vegetales, Vegetales, Cereales, Moluscos y crustáceos, Algas, Pescado y subproductos de pescado, Levadura.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta (32.0%), Grasa bruta (8.0%), Fibra bruta (13.0%), Ceniza bruta (10.0%).
  • Aditivos nutricionales: Antioxidantes, E 306 (extractos naturales de vitamina E), Vitaminas (por 1000 gr), Vitamin A 25000 I. E., Vitamina D%u2083 2000 I. E., Vitamin E 330 mg, Vitamina C (estable) 400 mg. Colorante astaxantina E161.
Formato:
  • Bote de 250 ml

Ofrece a tus plecos un alimento completo y saludable para que tengan un crecimiento óptimo con KBL NovoPleco
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?