JBL Novopleco Pastillas para peces de fondo

Artículo No. JBL303060_M

JBL Novopleco Pastillas para peces de fondo

El alimento para plecos JBL Novo Pleco satisface las necesidades nutricionales de estos peces para garantizar un crecimiento óptimo y saludable. Su fórmula es completa y equilibrada, ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Comida para plecos pequeños y medianos

El alimento para plecos JBL Novo Pleco satisface las necesidades nutricionales de estos peces para garantizar un crecimiento óptimo y saludable. Su fórmula es completa y equilibrada, compuesta por ingredientes seleccionados de alta calidad. Además de nutritivo, es fácil de digerir y no enturbia el agua. Ideal para plecos de 5 a 20 cm de tamaño.

JBL Novo Pleco está elaborado con pescado procedente de la producción humana, moluscos, crustáceos y algas. Contiene también espirulina, vegetales verdes y gérmenes de trigo vigorizantes para que los plecos tengan un crecimiento ideal. Además, está enriquecido con vitaminas A, D3. E y C. Los comprimidos son resistentes al agua, no se disuelven y se hunden para que puedan comer en la zona profunda del acuario.

Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Subproductos vegetales, Vegetales, Cereales, Moluscos y crustáceos, Algas, Pescado y subproductos de pescado, Levadura.
  • Constituyentes analíticos: Proteína bruta (32.0%), Grasa bruta (8.0%), Fibra bruta (13.0%), Ceniza bruta (10.0%).
  • Aditivos nutricionales: Antioxidantes, E 306 (extractos naturales de vitamina E), Vitaminas (por 1000 gr), Vitamin A 25000 I. E., Vitamina D%u2083 2000 I. E., Vitamin E 330 mg, Vitamina C (estable) 400 mg. Colorante astaxantina E161.
Formato:
  • Bote de 250 ml

Ofrece a tus plecos un alimento completo y saludable para que tengan un crecimiento óptimo con KBL NovoPleco
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?