TetraMin Crisps Escamas para peces ornamentales

Artículo No. TET11121_M

TetraMin Crisps Escamas para peces ornamentales

Comida completa y equilibrada de alto valor nutritivo en forma de gránulos para ser servida a todos los peces ornamentales.Este alimento conserva todos los nutrientes necesarios y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.19€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Alimento completo para todo tipo de peces tropicales.

Comida completa y equilibrada de alto valor nutritivo en forma de gránulos para ser servida a todos los peces ornamentales.
Este alimento conserva todos los nutrientes necesarios y fundamentales, gracias al proceso de fabricación a baja temperatura. Además, con la fórmula patentada desarrollada por expertos nutricionistas de Tetra obtenemos una alimento equilibrado, rico en inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales para aportar a los peces mayores defensas, energía y vitalidad.


La fórmula mejorada de TetraMin incorpora una mejor proporción de proteínas y grasas, produciéndose una asimilación del alimento muy elevada, ya que sus nutrientes conservan una mayor biodisponibilidad. Gracias a que se asimila un alto porcentaje de alimento conseguimos reducir al mínimo las cantidades de heces que producen nuestros peces. Como resultado obtenemos un acuario más limpio, con menor probabilidad de acúmulos de algas y como consecuencia última, tendremos peces más sanos y con una vida más larga.

Disponible en envases de 100 y 250 ml.
 


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?