Trixie Pro Socket Portalámparas para terrarios

Artículo No. TRI6620

Trixie Pro Socket Portalámparas para terrarios

Práctico y cómodo soporte de bombilla fabricado en porcelana y resistente al calor. Es el accesorio perfecto para tu terrario ya que puede instalarse cualquier bombilla de hasta 250 W ....
Debes seleccionar una opción para continuar
13.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 340
  • Especie: Pájaros

Características Reptiles

  • Especie: Pájaros
  • Formato: 1 ud.

Soporte de bombilla de porcelana para terrarios Reptiland.

Práctico y cómodo soporte de bombilla fabricado en porcelana y resistente al calor. Es el accesorio perfecto para tu terrario ya que puede instalarse cualquier bombilla de hasta 250 W. Puedes combinar varios casquillos e instalar bombillas de calor o fluorescentes compactos. Especialmente recomendado para terrario pequeño en los que no se puede instalar otro tipo de portalámparas o bien para aprovechar al máximo el espacio en tu terrario. Es un producto con la excelente calidad de la marca Reptiland, especialista en accesorios para reptiles.

Portalámparas de porcelana para terrarios Pro Socket hasta 250W

El casquillo está fabricado en porcelana de gran calidad y estabilidad térmica. Es un portalámparas muy fácil de instalar. Es apto para instalación colgante, montaje fijo o para lámparas con pinza. Tiene un cable de 1.8 metros de longitud e interruptor. Es adecuado para bombillas E 27 de hasta 250 W.

Si posees especies trepadoras, asegúrate de instalar el portalámparas lejos del alcance del animal, para evitar accidentes y quemaduras. Tanto la iluminación como la calefacción son elementos indispensables para mantener reptiles en cautividad. Los elementos calefactores e iluminadores deben instalarse correctamente para asegurar un adecuado funcionamiento del aparato y la seguridad en la aplicación de las fuente de iluminación y calor.

¿Tienes alguna pregunta?