Tetra NitrateMinus Pearl Acondicionador de Agua para acuarios

Artículo No. TET6040

Tetra NitrateMinus Pearl Acondicionador de Agua para acuarios

Este producto de larga duración indicado para el control de los niveles de nitrato consigue la reducción duradera y estable de los valores de nitrato (por debajo de 40 a 50 mg (d...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.09€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces
  • Marca propia?: NO

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 100 ml

Reduce los nitratos del agua y el crecimiento de las algas.

Este producto de larga duración indicado para el control de los niveles de nitrato consigue la reducción duradera y estable de los valores de nitrato (por debajo de 40 a 50 mg/l (depende de las condiciones del acuario)) durante 12 meses. La bajada en los niveles del nitrato se consigue mediante acción biológica y también ayuda a controlar las algas sin necesidad de usar biocidas u otro tipo de sustancias agresivas ya que eliminan la principal fuente de alimentación de las mismas. Al controlar los niveles de nitrato y algas, se mejora la calidad del agua y se reducen las necesidades de mantenimiento. Puede usarse en acuarios de agua dulce y marino. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuarofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.

Tetra NitrateMinus Pearls Reductor de nitratos para acuarios

Este producto se presenta en forma gránulos y es muy fácil de usar y dosificar ya que simplemente se mezcla con el sustrato y se deja a disposición de las bacterias para su progresiva desintegración. En caso necesario se puede aumentar la dosis (hasta el doble de la cantidad) para reforzar su acción.

Disponible en envases de 100 ml.
 

¿Tienes alguna pregunta?