Penn-Plax Mini Destiny para Decoración de acuarios

Artículo No. PENFDR35

Penn-Plax Mini Destiny para Decoración de acuarios

El adorno para acuarios Mini Destiny es una de las figuras que reproduce a uno de los personajes de la película favorita de los niños, Buscando a Dory. Destiny es un tiburón ...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 542
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Figura decorativa para pecera del personaje Mini Destiny

El adorno para acuarios Mini Destiny es una de las figuras que reproduce a uno de los personajes de la película favorita de los niños, Buscando a Dory. Destiny es un tiburón ballena amiga de la niñez de Dory que tiene problemas de vista. Es una nadadora un poco torpe con un gran corazón, que acompañará a Dory en su nueva aventura de buscar a sus padres y con la que hará buenas migas hablando balleno.

Esta figura infantil de 4,5 cm está hecha en material de resina de gran calidad y fabricada con mucho esmero para reproducir los detalles de nuestro personaje favorito. Además, está pintada con materiales no tóxicos que no contaminan el agua, por lo que será un adorno ideal y muy decorativo en nuestro acuario, que contrastará perfectamente con su color azul y blanco y su enorme sonrisa que alegrará la pecera.

Los niños se hacen más responsables y aprenden a cuidar de los animales con mascotas como los peces, ya que en muchas ocasiones suelen ser los primeros animales que tienen en casa. Con esta figura estarán deseando jugar y alimentar a diario a sus pequeños amigos acuáticos.

Colecciona el resto de figuras de la colección Buscando a Dory que Tiendanimal pone a tu disposición. Transforma tu acuario en la película metiendo a Dory, Marlin, Nemo, Bailey, Hank, y por supuesto, la tiburón ballena Destiny, y haz que tus peces se conviertan en unos personajes más compartiendo acuario con ellos.

Los peces son animales muy curiosos por lo que les encantará nadar y acercarse a Mini Destiny y sus nuevos compañeros de pecera. La decoración del acuario hará que los peces estén atentos y activos, reduciendo así posibles problemas asociados con el aburrimiento como el estrés. Enriquece y decora con estas figuras el medio en el que viven tus peces ayudando a prevenir problemas de salud.

Estas figuras han sido fabricadas por la reconocida marca Penn-Plax, que destaca por su integridad, innovación y calidad. Esta empresa lleva 50 años en la industria de las mascotas comprometiéndose con la creación y fabricación de nuevos productos indicados tanto para expertos como para principiantes dentro del mundo de las mascotas.

VENTAJAS DE LA DECORACIÓN PARA ACUARIOS MINI DESTINY

  • Divertida figura de decoración para acuarios que encantará a toda la familia.
  • Adorno de tiburón ballena Mini Destiny con colores muy vivos.
  • Hecho con materiales seguros y resistentes para acuariofilia.
  • Pintado con componentes que no contaminan el agua.
  • Excelentes acabados y relucientes colores que harán que el acuario luzca luminoso.


USO Y ESPECIFICACIONES:

  • Adorno infantil para mejorar la decoración de tu acuario.
  • Colócalo en un sitio visible para poder disfrutarlo.
  • Perfecto para acuarios tanto pequeños como grandes por su tamaño.

Materiales de la figura decorativa Mini Destiny:

  • Poliresinas.

Medida:

  • 4,5 cm.

Colección Buscando a Dory:

  • Coloridas y divertidas figuras para la decoración de acuarios infantiles de los personajes de la película de Pixar Buscando a Dory.
  • Fabricadas con poliresinas y pintura no tóxica por la famosa marca Penn-Plax.

 

Decora tu acuario con la figura de Destiny, colecciona a todos sus amigos de Buscando a Dory y ¡convierte tu acuario en la película!

 

¿Tienes alguna pregunta?