Comedero Automático Eheim para acuario

Artículo No. EHE3581000

Comedero Automático Eheim para acuario

Solo recogida en tienda
Este producto no está disponible para envío a domicilio, pero puedes recogerlo gratis en cualquiera de nuestras tiendas.
Este dispensador programable de pequeño tamaño ofrece a tus peces su ración de comida diaria de forma constante y regular . Es un accesorio indispensable si piensas ausentarte de...
Debes seleccionar una opción para continuar
49.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Entrega

  • Solo Recogida en Tienda: false

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 1 ud.

Feed-Air Alimentador automático con pilas.

Este dispensador programable de pequeño tamaño ofrece a tus peces su ración de comida diaria de forma constante y regular. Es un accesorio indispensable si piensas ausentarte de casa durante unos días y no quieres molestar a algún familiar o amigo sin experiencia en acuariofilia. También es el aliado perfecto para los aficionados que no disponen de mucho tiempo libre para dedicarle a su acuario. Es un producto de la marca Eheim, empresa alemana líder a nivel mundial en el sector de la acuariofilia, garantía de una excelente calidad y durabilidad.

Feed Air eheim comedero automatico digital a pilas

El comedero contiene un pequeño ventilador, que crea una fresca corriente de aire que mantiene el alimento seco y en perfectas condiciones durante más tiempo. El dispositivo tiene un display de fácil lectura y programación. Puede programarse a intervalos regulares para que dosifique una cantidad concreta de alimento, incluso puede administrar una doble ración de comida. Tiene un botón de alimentación rápida para ofrecer comida entre horas. Incorpora un sistema de seguridad que avisa cuando las baterías están bajas. Los botones están protegidos contra salpicaduras.

Eheim alimentador programable antisalpicaduras acuarios y terrarios      Eheim comedero cuidado de peces durante vacaciones

El dosificador de comida automático es muy fácil de instalar en el acuario o terrario abierto. Puede colocarse sobre la tapa, apoyado sobre los topes de almohadilla, para evitar arañazos. También puede sujetarse al borde del cristal de acuario o terrario abierto, gracias a la pinza de sujeción que incluye.

Dimensiones: 14 cm largo x 6 cm ancho x 6.8 cm alto. Capacidad: 100 ml. Funciona con 2 pila AA (incluidas).

Solucion para alimentar a los peces durante las vacaciones

¿Tienes alguna pregunta?