Seachem Matrix Grava para acuários

Artículo No. SEA117_M

Seachem Matrix Grava para acuários

Cada litro de Matrix trata una superficie de >16 m2, equivalente a 40 litros de biobolas plásticas. Los materiales bioplásticos aportan para la filtración sólo la ...

Debes seleccionar una opción para continuar
21.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
¡30% Dto. 2ª ud!
30% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 30% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA30. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 26/02/2024 al 29/02/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Seachem

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Seachem Matrix

MATRIX es un producto de alta porosidad inorgánica que aporta una eficiente biofiltración para la eliminación de nitrógeno sobrante (amoníaco, nitratos y nitritos).


Cada litro de Matrix trata una superficie de >16 m2, equivalente a 40 litros de biobolas plásticas. Los materiales bioplásticos aportan para la filtración sólo la superficie de su área externa, mientras que Matrix aporta también su área interna. Sobre la superficie se desarrollan bacterias aeróbicas que transforman los nitritos en nitratos, mientras que dentro de los macroporos pueden alojarse bacterias anaeróbicas que convierten los nitratos en gas nitrógeno, que se elimina en la superficie del agua. Esto permite que Matrix sea distinto a otros productos, pues elimina nitrato además de amoníaco y nitrito.
 

Soporte para filtro biológico para acuarios Matrix

Matrix es completamente inerte y no se agota. No necesita ser reemplazado. Usar 1-2 litros de Matrix por cada 400 litros. Apto para uso en acuario marino o de agua dulce.