Planta para acuario Tropica Iberia Echinodorus Cordifolius

Planta para acuario Tropica Iberia Echinodorus Cordifolius

El echinodorus cordifolius , también llamado “cucharero”, es una planta grande, fuerte y bonita que le dará un aspecto de lo más sofisticado a tu acuario. Pertenece a...
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

El echinodorus cordifolius es una exclusiva planta para acuario que mejorará la vida de tus peces

El echinodorus cordifolius, también llamado “cucharero”, es una planta grande, fuerte y bonita que le dará un aspecto de lo más sofisticado a tu acuario. Pertenece a la familia de las alismatáceas, comúnmente conocidas como monocotiledóneas, y son originarias de México.

¿Tienes un acuario grande? Entonces, ¡perfecto! Esta planta de agua crece vigorosamente, llegando a alcanzar los 50 centímetros de altura. Además, presenta un crecimiento relativamente rápido y a diferencia de otras variedades de esta misma especie, no suele alcanzar la superficie del agua para flotar sobre ella, sino que sus hojas se posan justo debajo.

Para unos cuidados óptimos, es recomendable utilizar un sustrato nutritivo y podar las hojas afeadas regularmente para facilitar el crecimiento de las nuevas.

Si quieres una planta exuberante que requiera pocos cuidados y eres un iniciado en el cultivo, el echinodorus cordifolius es perfecto para ti… ¡Y para tus peces!

 

VENTAJAS: 

  • Es capaz de crecer con facilidad en espacios de poca iluminación y no necesita CO2.
  • Puedes dejarla que emerja y disfrutar de su belleza también fuera del acuario, sirviendo como ornamento natural para la decoración de tu hogar.
  • No necesita excesivos cuidados, resultando ideal como planta de iniciación.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

  • Puede alcanzar alturas de entre 20 y 50 cm.
  • Crece en iluminaciones bajas.
  • Temperatura ideal: de 20 a 30ºC.
  • PH: 5 - 8.
  • Crecimiento: medio.

 

 

Una planta muy fácil de cuidar con la que dar cobijo a tus peces en tu gran acuario ¡Adquiérela!

¿Tienes alguna pregunta?