Seachem Flourish Suplemento para plantas de acuarios

Artículo No. SEA516_M

Seachem Flourish Suplemento para plantas de acuarios

Flourish es un estimulador de crecimiento para las plantas y hojas del acuario. Contiene una extensa gama de elementos traza esenciales, micronutrientes, vitaminas y amino ácidos. Flourish es ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.89€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

SEACHEM Flourish

Flourish es un estimulador de crecimiento para las plantas y hojas del acuario.

Contiene una extensa gama de elementos traza esenciales, micronutrientes, vitaminas y amino ácidos. Flourish es rico en hierro gluconatado, manganeso, calcio, magnesio, potasio, inositol, choline B12, biotina, y otros factores determinantes beneficiosos para las plantas acuáticas. No contiene fosfato o nitrato u otros fertilizantes que fomentaría la proliferación de algas. plantas de acuario

Cuando faltan nutrientes para las plantas el síntoma principal es un crecimiento lento o nulo. Según cuál sea el elemento traza que está en falta las hojas pueden verse oscuras, con poco desarrollo. En algunos casos se observa clorosis en las hojas con nervaduras verdes, tallos cortos y delgados, raíces truncas, muerte de los tallos y hojas retorcidas, necrosis en partes de las hojas, hojas pequeñas o manchadas. En algunos casos se afectan las hojas más viejas y en otros, las más jóvenes.



Dosificación: agrega 5 ml del producto por cada 250 litros una o dos veces por semana. Aunque no es absolutamente necesario, se recomienda mantener refrigerado una vez abierto el anvase.

Un frasco de 250 ml trata hasta 400 litros por 4 a 6 meses. Las plantas del hogar podrán tener resultados similares con Flourish.



Análisis garantizado
Nitrógeno total0.07%
Fosfato libre0.01%
Potasio soluble0.37%
Calcio0.14%
Magnesio0.11%
Sulfuro0.2773%
Boro0.009%
Cloro1.15%
Cobalto0.004%
Cobre0.001%
Hierro0.32%
Manganeso0.0118%
Molibdeno0.009%
Sodio0.13%
Zinc0.0007%


¿Tienes alguna pregunta?