Seachem Flourish Potassium suplemento para plantas

Artículo No. SEA466_M

Seachem Flourish Potassium suplemento para plantas

Flourish Potassium es un suplemento de potasio altamente concentrado (40.000 mh ) para las plantas naturales en acuarios de agua dulce. El potasio es uno de los elementos de vital importancia para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
8.99€ - 20.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Flourish Potassium



Flourish Potassium es un suplemento de potasio altamente concentrado (40.000 mh/l) para las plantas naturales en acuarios de agua dulce.

El potasio es uno de los elementos de vital importancia para mantener un crecimiento vigoroso en las plantas del acuario. Suele agotarse en un sistema de rápido desarrollo o cuando el agua que acuario con plantasse utiliza contine pocos minerales. En estos casos el potasio puede convertirse en una limitante para la salud de las plantas. La carencia de potasio provoca clorosis (color amarillo), necrosis (tejidos muertos, color marrón) en las hojas más viejas y tallos y raíces débiles.

Flourish Potasium fomenta el crecimiento vigoroso de las plantas mientras que no provoca la proliferación de algas.

DOSIFICACION: usar 5 ml por cada 125 litros para elevar el potasio en 2 mg/l. Repetir 2 o 3 veces por semana o tanto como se necesite hasta que desaparezcan los signos de falta de potasio en las plantas.

¿Tienes alguna pregunta?