Seachem Flourish Iron Suplemento de Hierro para acuarios

Artículo No. SEA476_M

Seachem Flourish Iron Suplemento de Hierro para acuarios

Flourish Iron es un suplemento de hierro gluconatado altamente concentrado (10.000 mg ) que provee el hierro en su forma ferrosa, más fácil de absorber para las plantas. Deberá ...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€ - 20.49€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 551
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Flourish Iron (Hierro)



Flourish Iron es un suplemento de hierro gluconatado altamente concentrado (10.000 mg/l) que provee el hierro en su forma ferrosa, más fácil de absorber para las plantas.

Deberá ser usado en los casos donde haya un exceso de requerimiento de hierro que exceda la capacidad de aportación que puede dar Flourish o cuando aparezcan signos de deficiencia de acuario con plantashierro, como tallos cortos y delgados o color amarillo entre las nervaduras. Afecta principalmente los tejidos jóvenes.

Una vez dosificado, el hierro permanece en un estado ferroso (Fe 2) por un largo periodo a través de un complejo de hierro de gluconato ferroso. Las plantas tendrán disponible el hierro de una forma más fácil y beneficiosa desde Flourish Iron que desde EDTA- hierro, porque todos los EDTA hierro permanecen en estado férrico. Dado que las plantas requieren hierro en estado ferroso, realizan un gasto de energía fisiológica adicional para convertir el hierro férrico desde  EDTA a la forma ferrosa. Flourish Iron no contiene fosfato o nitrato.

DOSIFICACION: usar 5 ml cada 200 litros de agua o lo que se necesite para mantener el nivel de hierro del agua en 0,10 mg/l. Usar todo lo que se requiera para combatir los signos de deficiencia de hierro en las plantas

¿Tienes alguna pregunta?