APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Comida para todo tipo de reptiles

reptiles

Comida con mejor calidad-precio

Comida para todo tipo de reptiles

La alimentación de nuestros reptiles y tortugas es fundamental para su correcto desarrollo y para garantizarles una salud de hierro. Piensos, comida vegetariana o insectos y moluscos forman parte de su dieta habitual, que podemos completar con suplementos alimenticios.

En nuestro amplio catálogo encontrarás distintos piensos específicos para cada especie, según se trate de tortugas de agua o de tierra, camaleones, iguanas o pogonas, entre otros. También varían en función de la edad y de si se hablamos de reptiles carnívoros o herbívoros. Otra interesante opción es la comida vegetariana.

Más allá de necesidades concretas, en TiendAnimal contamos con alimentos destinados tanto para tortugas como para reptiles.

Es el caso de las latas de insectos y moluscos. Los caracoles, por ejemplo, son parte del alimento natural de la mayoría de las tortugas y muy beneficiosos para los reptiles de lengua azul. Es una estupenda fuente de calcio y otros minerales. Los grillos y gusanos, por su parte, ofrecen las proteínas y la humedad que requieren nuestras mascotas.

En la dieta de tortugas y reptiles son importantes además los complementos alimenticios. La vida en cautividad genera a menudo problemas nutricionales, por lo que debemos asegurarles una comida lo más variada posible.

Entre estos suplementos tenemos fruta fresca: latas de fruta en almíbar de diversos tipos que puede combinarse con alimentos frescos o piensos.

Pequeños crustáceos como gambas y anchoas o los pellets, ricos en calcio y otros minerales, completan también la dieta principal aportando una dosis extra de energía a tus compañeros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."