Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Comida para todo tipo de reptiles

reptiles

Comida con mejor calidad-precio

Comida para todo tipo de reptiles

La alimentación de nuestros reptiles y tortugas es fundamental para su correcto desarrollo y para garantizarles una salud de hierro. Piensos, comida vegetariana o insectos y moluscos forman parte de su dieta habitual, que podemos completar con suplementos alimenticios.

En nuestro amplio catálogo encontrarás distintos piensos específicos para cada especie, según se trate de tortugas de agua o de tierra, camaleones, iguanas o pogonas, entre otros. También varían en función de la edad y de si se hablamos de reptiles carnívoros o herbívoros. Otra interesante opción es la comida vegetariana.

Más allá de necesidades concretas, en TiendAnimal contamos con alimentos destinados tanto para tortugas como para reptiles.

Es el caso de las latas de insectos y moluscos. Los caracoles, por ejemplo, son parte del alimento natural de la mayoría de las tortugas y muy beneficiosos para los reptiles de lengua azul. Es una estupenda fuente de calcio y otros minerales. Los grillos y gusanos, por su parte, ofrecen las proteínas y la humedad que requieren nuestras mascotas.

En la dieta de tortugas y reptiles son importantes además los complementos alimenticios. La vida en cautividad genera a menudo problemas nutricionales, por lo que debemos asegurarles una comida lo más variada posible.

Entre estos suplementos tenemos fruta fresca: latas de fruta en almíbar de diversos tipos que puede combinarse con alimentos frescos o piensos.

Pequeños crustáceos como gambas y anchoas o los pellets, ricos en calcio y otros minerales, completan también la dieta principal aportando una dosis extra de energía a tus compañeros.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"