San Dimas Tetra ReptoMin Baby Comida para tortugas acuáticas

Artículo No. SND11140

San Dimas Tetra ReptoMin Baby Comida para tortugas acuáticas

Alimento completo integral en forma de ministicks, especialmente adaptado a las necedidades nutricionales de las tortugas acuáticas jóvenes . El crecimiento es una de las etapas...
Debes seleccionar una opción para continuar
2.89€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Alimento en sticks para tortugas jóvenes

Alimento completo integral en forma de ministicks, especialmente adaptado a las necedidades nutricionales de las tortugas acuáticas jóvenes. El crecimiento es una de las etapas más importantes en la vida de cualquier ser vivo, por lo que es muy importante dar una alimentación adecuada a las necesidades tan exigentes de esta etapa, con Tetra ReptoMin Baby estarás aportándole todos los nutrientes y constituyentes vitales, vitaminas y elementos traza necesarios para el correcto desarrollo de tu pequeña tortuga acuática.

 

Además, contiene un mayor contenido de calcio para un desarrollo fuerte de los huesos y la formación de un caparazón sano en la fase de crecimiento.

Disponible en envases de 100 ml.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?