Zoo Med Natural Comida para iguanas jóvenes

Artículo No. ZOMRE20019

Zoo Med Natural Comida para iguanas jóvenes

Te presentamos este práctico alimento seco para iguanas en crecimiento que viene en frasco con tapa, fácil de almacenar. Es un producto de la firma Zoo Med, especializada en la ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Iguana
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Iguana
  • Formato: 567g

Alimento seco para iguanas en crecimiento.


Te presentamos este práctico alimento seco para iguanas en crecimiento que viene en frasco con tapa, fácil de almacenar. Es un producto de la firma Zoo Med, especializada en la fabricación y venta de insumos para reptiles.

Disponible en frascos de 283 gr, 567 gr, 1.13 kg y 2.27 kg.

 

 Iguana

Si bien siempre se recomienda alimentar a las iguanas jóvenes y adultas con verduras frescas, resulta muy práctico contar con un suplemento de alimento balanceado para completar la dieta o para darlo como única dieta si te has quedado sin verduras. Resulta ideal para cuando te vas de vacaciones y pides a alguien menos experimentado que tú que se ocupe de cuidar a tu mascota.Pellets para iguanas

El alimento para iguanas de Zoo Med contiene vitaminas y minerales agregados. Ha sido formulado por nutricionistas especializados para cubrir los requerimientos nutricionales de las iguanas en cada etapa de su vida. Este alimento en forma de pellets contiene la proporción correcta de calcio, proteínas, fibra y otros nutrientes para lograr una salud óptima y un crecimiento armónico en iguanas jóvenes y mantener un estado físico excelente en iguanas adultas. Incluye hierbas que a las iguanas les encantan, como diente de león, yucca y otras plantas. No se han agregado colorantes, saborizantes o conservantes en este alimento natural.

Algunos de los ingredientes son: alfalfa, harina de soja, guisantes secos, trigo, harina de pescado, arroz integral, escarola, endivias, carbonato de calcio, levaduras, diente de león, microorganismos, yucca, fuentes de vitamina C, zinc metionina, extracto de ajo, extracto de anís, jengibre, enebro, romero, lecitina, vitamina A, vitamina D3, vitaminas del complejo B, vitamina K, hierro, cobre.

Análisis garantizado

 

COMPONENTES JUVENIL
Proteínas 24%
Grasa cruda 2,5%
Fibras crudas (max) 13%
Humedad (max) 13%
Cenizas (max) 11%
Calcio (max) 1,2%
Fósforo (min) 0,5%
Sodio (max) 0,3%


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?