JBL Agil Palitos para tortugas

Artículo No. JBL704250_M

JBL Agil Palitos para tortugas

El alimento para tortugas JBL Agil está adaptado a las necesidades nutricionales de las tortugas acuáticas y galápagos (10-50 cm). Proporciona una alimentación completa y ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.49€ - 13.79€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

JBL Rugil Comida para tortugas acuáticas y galápagos

El alimento para tortugas JBL Agil está adaptado a las necesidades nutricionales de las tortugas acuáticas y galápagos (10-50 cm). Proporciona una alimentación completa y equilibrada a modo de sticks flotantes. Promueve un crecimiento sano, mejora el metabolismo energético y refuerza el sistema inmunitario.

Las barras JBL Agil se elaboran con cereales, vegetales, pescado y camarones, excluyendo de la receta la harina de pescado. Además, están enriquecidas con un complejo vitamínico que incluye las vitaminas A, D3, E y C. Todo ello tiene como resultado un alimento con nutrientes de primera calidad que cuidan la salud de las tortugas.

Si tu reptil mide menos de 10 cm, elige el alimento JBL Rugil, para tortugas acuáticas pequeñas con un tamaño de 8-10 cm

Descripción nutricional:
  • Ingredientes: Cereales, Pescado y subproductos de pescado, Vegetales, Subproductos vegetales, Moluscos y crustáceos, Levadura.
  • Constituyentes analíticas: Proteína bruta (40.0%), Grasa bruta (7.0%), Fibra bruta (0.5%), Ceniza bruta (8.0%).
  • Aditivos nutricionales: Colorante astaxantina E161. Antioxidantes: E 306 (extractos naturales de vitamina E). Minerales y oligoelementos: Lisina 2,35 %. Vitaminas (por 1000 gr): Vitamin A 25000 I. E., Vitamina D%u2083 2000 I. E., Vitamin E 330 mg, Vitamina C (estable) 400 mg.
Formato:
  • Bote de 250 ml
  • Bote de 1 l

JBL Agil proporciona a tu tortuga todos los nutrientes que necesita para estar sana.
 
A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?