Tetra Anchoives Comida con Anchoas para tortugas

Tetra Anchoives Comida con Anchoas para tortugas

Nuevo y sabroso tentempié natural de Tetra para tortugas acuáticas y tortugas de florida. Ideal como complemento alimenticio en la dieta y para evitar el aburrimiento que produce el ...
Debes seleccionar una opción para continuar
5.19€ - 11.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Comida natural para tortugas acuáticas y tortugas de Florida


Nuevo y sabroso tentempié natural de Tetra para tortugas acuáticas y tortugas de florida. Ideal como complemento alimenticio en la dieta y para evitar el aburrimiento que produce el pienso completo. Está compuesto de anchoas deshidratadas y secadas al sol conservando todas las propiedades vitamínicas y minerales
 

  • Complemento alimenticio a base de anchoas
  • Musculatura sana y un crecimiento adecuado
  • 100 % pescado desecado
  • Rico en atrayentes naturales
  • Muy sabroso

Comida para tortugas Tetra Anchovies anchoas

 

Las anchoas son pequeños peces desecados que representan un tentempié idóneo para las tortugas de agua y es una fuente de proteínas extraordinariamente rica para musculatura sana y un crecimiento adecuado de los huesos y el caparazón.

Las tortugas acuáticas necesitan la proporción correcta de proteínas, calcio y mucha vitamina D3 para su óptimo desarrollo y crecimiento.

Elaboradas con un proceso delicado de secado para preservar las todas las vitaminas y garantizar una calidad y un sabor óptimos.


La comida para tortugas Tetra Anchovies está higiénicamente envasada y se puede combinar perfectamente con el alimento para tortugas acuáticas ReptoMin u otro alimento completo para tortugas.

¡Especialmente sabroso!. Una auténtica delicia para tu tortuga.

Comida para tortugas Tetra Anchovies


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?