JBL Calcil Palitos con Calcio para Tortugas

Artículo No. JBL704708

JBL Calcil Palitos con Calcio para Tortugas

Alimento complementario para tortuga acuáticas y terrestres. Posee un elevado contenido de proteínas de pescado de alta calidad. Está suplementado con minerales y vitaminas para ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 656
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas
  • Formato: 250ml

Suplemento alimentario con vitaminas y minerales para tortuga Calcil.

Alimento complementario para tortuga acuáticas y terrestres. Posee un elevado contenido de proteínas de pescado de alta calidad. Está suplementado con minerales y vitaminas para favorecer el correcto desarrollo del caparazón y fortalecer el sistema inmunitario. Gracias a este suplemento podremos prevenir enfermedades nutricionales en nuestra mascota.

Tiene forma de palito y será devorado por todo tipo de tortugas. Se puede administrar como una alternativa para hacer la dieta de nuestra tortuga rica y variada.

CALCIL vitaminas y minerales para tortugas acuáticas

Modo de empleo: para tortugas de agua jóvenes se puede administrar una o dos veces al día. En tortugas adultas puede darle una ración 2 o 3 veces a la semana.
Para tortugas terrestres adultas, debido a su alto proteico, se recomienda administrar de vez en cuando como golosina (una vez a la semana), para variar un poco su monótona dieta vegetal. En tortugas terrestres más jóvenes se puede administrar 3 o 4 veces a la semana. Se recomienda hidratar un poco los palitos antes de suministrárselo a su mascota.

Análisis recomendado: Proteína cruda 40%, grasa cruda 6.5%, celulosa bruta 2.5%, ceniza cruda 11%, calcio 2.7%, fósforo 1.5%, sodio 0.55%. Vitaminas (contenido por 1 kg) Vit A 25000UI, Vit D3 2000UI, Vit E 330 mg y Vit C (estabilizada) 400 mg.

Los problemas nutricionales suelen ser muy frecuentes en los reptiles y anfibios que viven en cautividad. Las dietas poco variadas que se le suministran a estas mascotas no son capaces de aportar todas las vitaminas y minerales que nuestra mascota necesita para vivir completamente sanas. Por ello para asegurar una vida larga y sana a nuestra mascota debemos darle una dieta rica y variada, complementada una o dos veces por semana con vitaminas y minerales.

Disponible en envases de 95 gr.

Calcil suplemento con vitaminas y minerales para tortugas

¿Tienes alguna pregunta?