Zoo Med Natural Comida para tortugas neonatas

Artículo No. ZOMRE20029_M

Zoo Med Natural Comida para tortugas neonatas

Este alimento para tortugas acuáticas es completamente natural. Especialmente diseñado para tortugas acuáticas recién nacidas o crias más jovenes (hasta de 5 cm de...
Debes seleccionar una opción para continuar
4.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Alimento para tortugas acuáticas recién nacidas de Zoo med



Este alimento para tortugas acuáticas es completamente natural. Especialmente diseñado para tortugas acuáticas recién nacidas o crias más jovenes (hasta de 5 cm de longitud).

Esta gama de productos vienen en forma de gránulos de tres tamaños y tres niveles de proteína diferentes para las distintas etapas de desarrollo de las tortugas.

Gracias al tamaño adecuado de los pellets, cada gránulo es ingerido de un solo bocado por las tortugas, evitando que los fragmentos de comida queden flotando en el agua y sean una fuente de contaminación. Los pellets flotan para que las tortugas encuentren su alimento más fácilmente.
 

Este alimento es apropiado para todas las especies de tortugas acuáticas.

El alimento de Zoomed está formulado a base de soja, maíz, trigo, harina de pescado, harina de sangre y sub-productos de carne de pollo, con el agregado de vitaminas A, grupo B, D3 y E y minerales como calcio, fósforo, cobre, magnesio, zinc, manganeso, etc. La proporción de cada ingerediente varía en las formulaciones para adecuarse a los niveles de proteínas y fibras que las tortugas necesitan en sus distintas etapas de desarrollo. No contiene saborizantes, colorantes ni coservantes artificiales.

ALIMENTO TAMAÑO TORTUGA PROTEÍNA FIBRA
Hatchling hasta 5 cm 43% máx 3%
Growth de 5 a 15 cm 35% 5%
Maintenance más de 15 cm 25% 8%

Disponible en envases de 45.3 gr y 226 gr.

También disponible en TiendAnimal la gama de productos para crecimiento y mantenimiento.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?