Comida para conejos enanos mixtura menú 5 estrellas

Artículo No. MRK000006437

Comida para conejos enanos mixtura menú 5 estrellas

Tu conejo enano se merece un menú 5 estrellas y por eso no le puede faltar la mixtura de Deli Nature elaborada con productos 100% naturales de calidad premium....
Debes seleccionar una opción para continuar
Disponible próximamente
Información de Envío

Características

Comida para conejos enanos mixtura 100% natural

Tu conejo enano se merece un menú 5 estrellas y por eso no le puede faltar la mixtura de Deli Nature elaborada con productos 100% naturales de calidad premium.

Esta excelente comida para conejos enanos es una mixtura variada a base de semillas, hierbas, frutas y verduras, los alimentos preferidos de los roedores y con una alta proporción de fibra.

Esta mixtura para conejos enanos es un alimento muy completo para asegurarte que tu mascota está bien alimentada y que recibe todos los nutrientes necesarios para recuperar energía y sentirse saludable.

Junto a su alta proporción de fibra bruta, la mixtura Menú 5 Estrellas también es una importante fuente de proteínas y grasas para reforzar sus defensas y que su metabolismo pueda absorber todos los nutrientes y vitaminas que necesita.

 

VENTAJAS:

  • Mixtura con más de 20 ingredientes para que la alimentación de tu mascota sea muy completa y variada.
  • Comida indicada para conejos enanos.
  • Elaborada con productos 100% naturales de primera calidad.
  • Esta mixtura es una importante fuente de fibra y proteínas.

 

USOS Y ESPECIFICACIONES:

La comida para conejos enanos a base de mixtura Menú 5 Estrellas es un producto natural comercializado en paquetes de 750 gramos. Es una comida diseñada para adaptarse a las necesidades nutricionales de este tipo de roedores.

Esta mixtura para roedores se compone de: cereales, copos de guisante, trozos de zanahoria, copos de puerro, remolacha, hierbas, frutas, manzana, sustancias minerales, semillas, azúcares, aceites y grasas, levaduras.

 

 

Tu conejo enano contará con un menú exquisito y nutritivo para que estén forma y disfrute comiendo.

¿Tienes alguna pregunta?