Trixie pasta de malta para roedores

Artículo No. TRI14392

Trixie pasta de malta para roedores

Delicioso alimento complementario a base de malta y frutas ideal para todo tipo de roedores como hámsters, jerbos, chinchillas, conejos, cobayas, etc. Es un alimento rico en ...
Debes seleccionar una opción para continuar
6.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Tipo de producto: 423
  • Especie: Conejos, Roedores

Características Alimentación Roedores

  • Especie: Conejos, Roedores
  • Formato: 100g
  • Peso: 6 kg

Snack para conejos y cobayas pasta sabrosa de frutas

Delicioso alimento complementario a base de malta y frutas ideal para todo tipo de roedores como hámsters, jerbos, chinchillas, conejos, cobayas, etc. Es un alimento rico en fructooligosacáridos que ayuda a mantener la salud intestinal y la flora que habita en el intestino. Es una deliciosa golosina para roedores perfecta para dar entre horas como premio o para mezclar con el alimento para hacerlo más sabroso. Estimula el apetito y mejora el sabor del alimento. Es un producto de excelente calidad alemana.

Una buena alimentación es la base de un animal sano, por ello si queremos que nuestra mascota tenga una vida sana y duradera debemos proporcionarle una dieta rica y variada, compuesta por pienso, heno, frutas y verduras frescas. También se recomienda suministrar suplementos vitamínicos y minerales para evitar carencias nutricionales.

Composición: 70% malta, 12% frutas.

Modo de empleo: Administrar directamente en la boca del animal como golosina o mezclado son su alimento.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

 

¿Tienes alguna pregunta?