Tetra Mix Gammarus para tortugas

Artículo No. TET6141_M

Tetra Mix Gammarus para tortugas

A las tortugas les apasionan los camarones , por lo que podemos proporcionárselos como complemento a su alimentación completa. Además, este alimento también incluye...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 621
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

Comida natural para tortugas acuáticas

A las tortugas les apasionan los camarones, por lo que podemos proporcionárselos como complemento a su alimentación completa. Además, este alimento también incluye anchoas.


Se trata de un alimento natural con camarones de arroyo enteros (Gammarus), asegura una dieta saludable acorde con la especie.
Los gammarus son ricos en minerales, aportando a tu tortuga unos nutrientes esenciales para su correcto desarrollo. Mientras que las anchoas son ricas en proteínas fundamentales para un crecimiento óptimo.

Tetra Gammarus Mix


Tetra Gammarus Mix se fabrican mediante un proceso de secado suave para preservar todas las vitaminas, asegurando la calidad del producto y un sabor exquisito.

Dejado en su estado natural, envasado higiénicamente limpio y sin gérmenes que puedan perjudicar a la salud de nuestras tortugas.

Disponible en envases de 250 ml y 1 litro.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?