Tetra Pond Sticks para peces de lago

Artículo No. TET11013_M

Tetra Pond Sticks para peces de lago

Alimentación para todos los peces del estanque de jardín en forma de sticks que flotan, aseguran una alimentación integral y biológicamente equilibrada....
Debes seleccionar una opción para continuar
5.29€ - 86.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Alimento completo en Sticks para peces de estanque

Alimentación para todos los peces del estanque de jardín en forma de sticks que flotan, aseguran una alimentación integral y biológicamente equilibrada.

Contienen todos los nutrientes, vitaminas, minerales y elementos traza necesarios para el correcto desarrollo y para que tengan toda la vitalidad y energía necesaria.


Los sticks flotan en el agua, son fáciles de ingerir y de digerir, por lo que se produce menor carga en el agua y esta se mantendrá más limpia y clara.

Conservada en un recipiente de calidad y con recierre que protege la comida contra las incidencias perjudiciales como son la luz del sol, el aire y la humedad, de esta forma se mantendrán todas las propiedades del alimento, preservando los ingredientes importantes y manteniendo la comida fresca en todo momento, de forma que sus peces tendrán siempre una dieta adecuada.

Disponible en envases de 1 l, 4 l, 7 l, 10 l, 15 l y 50 l.

Tetra Pond Sticks alimento para peces de estanque


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?