Tetra Cichlid Sticks para peces

Artículo No. TET11068_M

Tetra Cichlid Sticks para peces

Alimentación completa y equilibrada de la prestigiosa marca Tetra para nuestros preciados cíclidos, también es válida para otros peces tropicales de gran tamaño....
Debes seleccionar una opción para continuar
5.79€ - 81.59€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Alimento completo para cíclidos y peces ornamentales grandes

Alimentación completa y equilibrada de la prestigiosa marca Tetra para nuestros preciados cíclidos, también es válida para otros peces tropicales de gran tamaño.


Tienen una forma y tamaño que se corresponde con el aspecto de su alimentación en la naturaleza, por lo que estaremos fomentando su comportamiento natural, tienen forma vermiforme y flotan en la superficie del agua.


Además, esta comida para cíclidos está especialmente formulado para las necesidades vitales tan especiales que tienen nuestros cíclidos, ya que necesitan un gran aporte proteíco, además, estas proteínas deben ser de origen animal, consiguiendo con este alimento una ración equilibrada y sana lo más similar posible a la que tendrían en la naturaleza.


Por su composición en vitaminas y ácidos grasos esenciales, consigue una vitalidad y unas defensas altas para que puedan hacer frente a cualquier posible enfermedad. Además de potenciar su colores naturales.


Disponible en envases de 250 ml, 500 ml y en cubo de 10 l.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?