TetraMin Escamas para peces ornamentales

TetraMin Escamas para peces ornamentales

Comida completa y equilibrada en forma de escamas diseñada para ser usado como alimento principal de todo tipo de peces ornamentales. Es un alimento elaborado con más de 40 materias ...
Debes seleccionar una opción para continuar
3.49€ - 14.39€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Alimento equilibrado en escamas para todo tipo de peces ornamentales.

Comida completa y equilibrada en forma de escamas diseñada para ser usado como alimento principal de todo tipo de peces ornamentales. Es un alimento elaborado con más de 40 materias primas de la más alta calidad mezcladas cuidadosamente para aportar todos los nutrientes (incluido vitaminas, minerales y elementos traza) que necesitan los peces para tener una vida larga y saludable. Es un producto con la garantía de calidad de la marca alemana Tetra, empresa pionera en el mundo de la acuarofilia con más de 60 años de experiencia en el sector.

La fórmula patentada BioActive desarollada por expertos es una mezcla exclusiva cuidadosamente equilibrada con inmunoestimulantes, fuentes energéticas de gran valor y vitaminas esenciales para aportar a los peces mayores defensas, energía y vitalidad. Consigue que los peces tengan una vida más larga y saludable, previniendo estados carenciales. Las vitaminas que contiene están óptimamente combinadas y equilibradas con una elevada biodisponibilidad. Está formula también contiene ácidos grasos omega 3 en una proporción adecuada que sirven como fuente energética de gran valor. Los inmunoestimulantes como los beta-glucanos ayudan a reforzar el sistema inmunitario previniendo las enfermedades.

 

La fórmula mejorada de los producto TetraMin asegura un óptimo aprovechamiento de los nutrientes contenidos en el alimento, reduciéndose notablemente la cantidad de heces producidas por los animales. Esto mejora notablemente la calidad del agua, ya que se reduce la cantidad de materia orgánica en el agua y con ello el crecimiento de las molestas algas.

Disponible en envases de 66 ml, 100 ml, 250 ml, 500 ml y 1000 ml. Los envases de 100 ml y 250 ml incorporan un sistema de fácil dosificación integrado en la tapa.


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?