Compra ahora y te llega en 24/48 horas. Envío gratis a partir de 49€

Decoración para Terrarios y Tortugueras

reptiles

Decoración con mejor calidad-precio

Decoración para Terrarios y Tortugueras

Si nuestra mascota se siente familiarizada con el entorno estará más a gusto, y eso se traduce en un mayor bienestar y una mejor salud. Por eso es fundamental que decores tu terrario o tortuguera. Aquí te damos algunas ideas.

En la cría en casa de animales exóticos no solo es importante imitar las condiciones que tendrían en el medio natural, sino también la apariencia de sus hábitats en estado salvaje.

Hay que darle a la decoración del terrario o la tortuguera la atención que se merece. Los adornos son necesarios para crear un medio enriquecido en el que nuestro reptil se sienta cómodo y pueda entretenerse.

Para empezar, te recomendamos que elijas un sustrato suave, higiénico y absorbente. Estos dan una apariencia muy natural a nuestro terrario y puedes recortarlo a tu gusto. Si tu terrario es tropical, el sustrato de fibra de coco es 100% natural e incrementa la humedad.

Lo siguiente es seleccionar un fondo, que funciona como aislante. Para los terrarios tropicales y desérticos van muy bien los rocosos. Aportan un hábitat multidimensional ideal para reptiles trepadores al tiempo que embellecen. Otra opción son los paneles de corteza exterior 100%, los cuales soportan altos niveles de humedad y son resistentes a la formación de moho.

El último paso sería incluir plantas y rocas ornamentales. Las plantas artificiales son muy llamativas y se mantienen siempres verdes y bonitas. Las rocas, disponibles en distintos tamaños y colores, ofrecen un lugar fresco donde tu animal puede esconderse, dormir o descansar.

Decora tu terrario y dale a tu mascota el hogar que se merece.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Susana

ALBORAYA (14-01-2022)

Rápidamente se encuentran los productos. Formas de pago muy ágiles y diversas. Buenos precios y envío en poco tiempo

"Gracias Tiendanimal"

Fco Javier

ALSASUA (12-01-2022)

He realizado otros pedidos, y seguro que lo haré más veces, y he comprobado que tienen lo más imprescindible y de todo, cosa que no he visto en otras tiendas y Apps.

"Así que correcto."

Miriam

Zaragoza (12-01-2022)

Es la primera vez q la uso la tienda online vuestros productos me encantan algunos lo compro en la tienda física nunca tuve problema

"Muchas gracias"

Arantxa

Carballo (11-01-2022)

Tiendanimal para mi es la mejor tienda de animales que hay.

"Estoy encantada con los productos y la rapidez de envios, para mi de 10 y más para mis dos perras que estan encantadas."

Lidia

BUJALANCE (10-01-2022)

Si me gusta mucho, siempre hago pedido de esta súper tienda!! Gracias por hacer feliz a los mejores compañeros de vida!!

"Un beso"

Marta

MADRID (08-01-2022)

Sí, me gusta bastante y es muy fácil hacer las compras así como buscar productos

"Todo perfecto"

Clara

Jerez de los Caballeros (07-01-2022)

Me gusta mucho la web, no sólo por los descuentos que tienen (siempre hay alguno) también por la rapidez de los envíos que, en mi caso es primordial.

"Decir también que, hasta ahora, no he tenido ningún problema, lo cual se agradece."

Juan Tomás

Azuqueca de Henares (06-01-2022)

Una web muy práctica, visualmente atractiva, cómoda y fácil de usar.

"Muy buen trabajo."

Ursula

PUIG DE ROS (05-01-2022)

Varios años comprando en esta tienda y todo perfecto, muy buena atención al cliente.

"Gracias"

Marina

Madrid (05-01-2022)

Todo perfecto, siempre encuentro todo lo q busco y es muy fácil para comprar

"Gracias por todo"