Trixie Sustrato Natural para terrarios

Artículo No. TRI6629

Trixie Sustrato Natural para terrarios

Lascas de madera de haya ideales para tapizar el suelo del terrario. Es perfecto para utilizar como lecho en todo tipo de terrarios ya que es válido para la mayoría de especies de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
17.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 20 L

Reptiland Sustrato de haya natural para reptiles – Grano medio.

Lascas de madera de haya ideales para tapizar el suelo del terrario. Es perfecto para utilizar como lecho en todo tipo de terrarios ya que es válido para la mayoría de especies de reptiles como serpientes, iguanas, tortugas de tierra no tropicales, varanos, etc. Es un producto con la excelente calidad de la marca Reptiland, especialista en accesorios para reptiles.

Reptiland paja de haya sustrato para terrario suelo serpientes

Sustrato 100% natural de escamas de madera de haya, materia prima renovable y biodegradable. No contiene aditivos químicos y es muy fácil de limpiar. Es un lecho muy higiénico y libre de polvo para proporcionar un ambiente limpio y sano. La paja de haya tiene una mínima humedad y garantizan una alta absorción.

Los sustratos son un elemento muy importante en el terrario. Además de la función decorativa juega un papel muy importante en el mantenimiento del microclima dentro del terrario. Los sustratos también proporcionan a los animales un lugar donde esconderse y descansar y es indispensable en reptiles excavadores y de madrigueras.

Disponible en envases de 20 litros.

Sustrato de haya para reptiles

¿Tienes alguna pregunta?