Filtros
Nayeco
Exo Terra
Zoo Med
Penn-Plax
Marina
Las tortugas necesitan una decoración especial acorde con sus necesidades y con sus hábitats. Hay adornos naturales y artificiales que enriquecen el ambiente y lo hacen más cómodo para ellas. Te damos algunas ideas.
La decoración del terrario acuático o tortuguera no es un tema menor. Es fundamental que nuestra mascota se sienta familiarizada con el ambiente, a gusto para que se relaje y disfrute. Por eso debemos imitar los entornos en los que se desenvuelven en estado salvaje, no solo en las condiciones físicas sino también en la apariencia.
Para ello, contamos con infinidad de adornos, naturales y artificiales, que nos ayudarán a darle a nuestra tortuga un auténtico hogar.
El sustrato es uno de ellos. Las tortugas de agua se sienten muy cómodas con la arena natural de lecho de río, donde pueden cavar y hacer sus moradas. Al ser una arena muy fina, en caso de ser ingerida puede expulsarse fácilmente.
Otro elemento son las plantas acuáticas artificiales, algunas de ellas flotantes, las cuales tienen una apariencia muy real y son más fáciles de mantener que las naturales. Además de ser ornamentales, sirven a nuestras mascotas como refugio.
En nuestro catálogo tenemos también rocas decorativas que incorporan una bomba sumergible y troncos flotantes que enriquecen el ambiente y fomentan el ejercicio.
Las islas, en diferentes versiones, embellecen a la vez que son una fuente de entretenimiento. Hay islas flotantes y otras que incluyen una cascada y un filtro para mantener el agua transparente. Todo un parque de atracciones para tus tortugas.