Exo Terra Guijarro Natural de río para tortugas

Artículo No. EXOPT3833

Exo Terra Guijarro Natural de río para tortugas

Estas pequeñas piedrecillas son un perfecto sustrato para su tortuga. La gama de colores y patrones crea un ambiente de lecho natural . Los guijarros de río que se han ido redondeando...
Debes seleccionar una opción para continuar
19.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Tortugas

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas
  • Formato: 4.9 kg

Piedra natural de río para tortugas.

Estas pequeñas piedrecillas son un perfecto sustrato para su tortuga. La gama de colores y patrones crea un ambiente de lecho natural. Los guijarros de río que se han ido redondeando con en tiempo en ríos de movimientos rápidos. Su tortuga se sentirá como en plena naturaleza gracias a este producto.

Guijarro natural de río para tortugas 4.5kg

Los guijarros son redondeados y tienen un diámetro de 8 a 10 mm, es ideal para tortugas con un diámetro de caparazón de menos de 10 cm. Este tamaño previene las heridas en el caparazón y posibles daños por indigestión.

Para prevenir ingestión accidental en tortugas con una tamaño de caparazón mayor de 10cm, use Guijarros de río para Tortugas Grande donde el diámetro de los guijarros es de 14 a 16 mm.

Son muy fáciles de limpiar y reutilizar, simplemente sumerjalos en agua durante 15 minutos y enjuaguelos hasta eliminar la suciedad, quedarán como nuevos.

Guijarro_tortuga_natural_rio

¿Tienes alguna pregunta?