Sera Reptilin vitaminas para reptiles

Artículo No. SER2810

Sera Reptilin vitaminas para reptiles

Un suplemento alimenticio líquido para el suministro adicional de vitaminas a tortugas y otros reptiles.La mayoría de los animales que viven en terrarios reciben ninguna o demasiado ...

Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡20% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: MEGA20
20% DESCUENTO EN LA 2ª UNIDAD: Consigue 20% descuento en la segunda unidad en toda la web (alimentación, accesorios y productos de higiene) con el cupón MEGA20. Además, si eres o te haces del Club Premium de Tiendanimal te regalamos ¡120 PUNTOS EXTRA!. Hacerte del club es ¡gratis! y puedes usar tus puntos para canjear por regalos🎁. No incluidos productos con el sello Super Precio, packs ahorro, antiparasitarios, leches maternizadas, formatos kg gratis de Royal Canin, Advance Veterinary Diets, Alpha Spirit, Dingo, Dibaq, Natura Diet, Ownat, Primordial , Pro Plan Veterinary Diets, Dibaq, Lenda, Natural Greatness, Natural Woodland, Royal Canin Veterinary Diet y en el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. *PROMOCIÓN exclusiva en www.tiendanimal.es y en nuestra App, válida del 19/05/2024 al 22/05/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento. Un solo cupón por cliente y pedido. El uso de este cupón no es compatible con los descuentos del programa Premium. Esta oferta solo es válida para productos vendidos por Tiendanimal.es no aplica a productos de otros vendedores de Marketplace en www.tiendanimal.es

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 656
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Sera
  • Peso: 6 kg

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 15ml

SERA reptilin


Un suplemento alimenticio líquido para el suministro adicional de vitaminas a tortugas y otros reptiles.

La mayoría de los animales que viven en terrarios reciben ninguna o demasiado poca luz natural del sol para poder producir las vitaminas esenciales. En la naturaleza algunas vitaminas como A y D se encuentran en estado de provitamina y son convertidas por el organismo. La vitamina D ayuda a desarrollar huesos sanos y un caparazón fuerte. La deficiencia de vitamina A afecta la visión. SERA reptilin asegura que ninguna de estas deficiencias ocura en tu mascota. Es apto para usar en tortugas terrestres y acuáticas, así como para lagartos, serpientes, cocodrilos y caimanes.

SERA reptilin 15 ml Vitaminas para reptiles
 

SERA reptilin contiene vitaminas esenciales en una forma que puede ser fácilmente metabolizable en el organismo. La fórmula incluye vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamine B12, vitamine C, vitamine D3, vitamine E, ácido nicotínico, pantotenato de calcio.

Modo de uso: agregar 3-4 gotas por cada 100 gramos de peso corporal al alimento una vez por semana. Duplicar la dosis para nimales debilitados. Seguir las instrucciones cuidadosamente porque la sobredosificación puede ser nociva para los animales. Agitar bien antes de usar.