Sera Reptilin vitaminas para reptiles

Artículo No. SER2810

Sera Reptilin vitaminas para reptiles

Un suplemento alimenticio líquido para el suministro adicional de vitaminas a tortugas y otros reptiles.La mayoría de los animales que viven en terrarios reciben ninguna o demasiado ...
Debes seleccionar una opción para continuar
9.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 656
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 15ml

SERA reptilin


Un suplemento alimenticio líquido para el suministro adicional de vitaminas a tortugas y otros reptiles.

La mayoría de los animales que viven en terrarios reciben ninguna o demasiado poca luz natural del sol para poder producir las vitaminas esenciales. En la naturaleza algunas vitaminas como A y D se encuentran en estado de provitamina y son convertidas por el organismo. La vitamina D ayuda a desarrollar huesos sanos y un caparazón fuerte. La deficiencia de vitamina A afecta la visión. SERA reptilin asegura que ninguna de estas deficiencias ocura en tu mascota. Es apto para usar en tortugas terrestres y acuáticas, así como para lagartos, serpientes, cocodrilos y caimanes.

SERA reptilin 15 ml Vitaminas para reptiles
 

SERA reptilin contiene vitaminas esenciales en una forma que puede ser fácilmente metabolizable en el organismo. La fórmula incluye vitamina A, vitamina B1, vitamina B2, vitamina B6, vitamine B12, vitamine C, vitamine D3, vitamine E, ácido nicotínico, pantotenato de calcio.

Modo de uso: agregar 3-4 gotas por cada 100 gramos de peso corporal al alimento una vez por semana. Duplicar la dosis para nimales debilitados. Seguir las instrucciones cuidadosamente porque la sobredosificación puede ser nociva para los animales. Agitar bien antes de usar.
 

¿Tienes alguna pregunta?