Zoo Med Repti Limpiador de Ojos para reptiles

Artículo No. ZOMRE60002

Zoo Med Repti Limpiador de Ojos para reptiles

Gotas para abrir y limpiar los ojos inflamados de las tortugas . Se puede usar como prevención de las enfermedades de los ojos causadas por deficiencia de vitamina A en la dieta...

Debes seleccionar una opción para continuar
8.79€
Vendido y enviado por Tiendanimal (Ver detalles de envío)
Recoge tu pedido GRATIS en 24-48h con Click&Collect
¡Además te llevas un regalo sorpresa!
Envío a domicilio en 1-2 días hábiles
GRATIS en pedidos superiores a 49€
¡30% Dto. 2ª ud.! CUPÓN: HAPPYPET30
Happy Pet Days: Consigue 30% de descuento en la 2ª ud en alimentación, accesorios y productos de higiene. El descuento se aplicará en el producto de menor valor. Condiciones Web y App: Obtén el descuento introduciendo el cupón HAPPYPET30 al hacer tu compra. No incluidos productos con el sello Súper Precio, Packs Ahorro, Antiparasitarios, Advance Veterinary Diet, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y la marca Natura Diet. Un solo cupón por cliente y pedido. Oferta no válida para productos vendidos por Tiendanimal.es de otros vendedores de Marketplace. Condiciones Tienda: No incluidos Antiparasitarios, Servicios, el saco de pienso Salvaje Base pollo para perros (15kg), el saco Start Adult Dog (14kg) y las marcas Natura Diet y Lenda Promoción válida del 12/07/2024 al 17/07/2024. No acumulable con otras promociones y/o cupones descuento.

Características

Storefront Attributes

  • Estado del producto: Ok
  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 654
  • Especie: Reptiles

Mirakl Export Product Attribute Group

  • Brand: Zoo Med
  • Peso: 64 ml

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Zoo Med Repti Turtle Eye Drops


Gotas para abrir y limpiar los ojos inflamados de las tortugas. Se puede usar como prevención de las enfermedades de los ojos causadas por deficiencia de vitamina A en la dieta. 

Gotas para limpieza ocular de las tortugas

Ingredientes: solución salina isotónica (solución fisiológica), hydrótopo solubilizante, vitamina A palmitato en base oleosa y vitamina B12 (cianocobalamina).

Indicaciones: Si los ojos de tu tortuga están cerrados o inflamados, aplica una o dos gotas en cada uno durante una semana. Si no ves mejoría, consulta a tu veterinario.
Si quieres usarlo como preventivo, es suficiente con una gota en cada ojo una vez por semana.

El frasco contiene 64 ml.