Zoo Med Turtle Log tronco flotante para tortugas

Zoo Med Turtle Log tronco flotante para tortugas

Tronco flotante ideal para tortugas acuáticas, tritones, ranas y peces tropicales. Elaborado con resina tiene un aspecto completamente natural . Su diseño hace que siempre se mantenga a...
Debes seleccionar una opción para continuar
42.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 642
  • Especie: Tortugas
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Tortugas

ZooMed Tronco flotante.

Tronco flotante ideal para tortugas acuáticas, tritones, ranas y peces tropicales. Elaborado con resina tiene un aspecto completamente natural. Su diseño hace que siempre se mantenga a flote y también evita que se vuelque. Enriquece el ambiente y lo hace interactivo. Fomenta el ejercicio. Totalmente seguro y cómodo.

Pensado para el entretenimiento de su tortuga, esta puede subirse a él para tomar el sol, nadar a través de sus múltiples orificios o descansar en su interior. Su mascota hará mucho ejercicio por lo que estará mucho más relajada.

Este tronco también puede usarse en acuarios, los peces pueder nadar a través de sus orificios o descansar en su interior.

La decoración de los acuarios, terrarios y tortugueras es muy importante ya que hace que nuestra mascota se sienta bien en un entorno similar al que ocuparía en la naturaleza. Además estos elementos son fuente de distracción para nuestras mascotas, lo que reduce el estrés y el aburrimiento.

El tronco flotante tiene unas dimensiones de 28x16x14cm.

Este tronco flotante hará las delicias de tu mascota.

Tronco flotante para tortugas

¿Tienes alguna pregunta?