Wave Niagara filtros mochila para acuarios

Artículo No. WAV9454_M

Wave Niagara filtros mochila para acuarios

Los filtros Niagara son pequeños filtros externos para acuarios que cuentan con tres etapas de filtración. Forman parte de la línea italiana de productos para acuarios Wave .Estos...
Debes seleccionar una opción para continuar
24.99€ - 29.19€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 544
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Filtro externo Niagara



Los filtros Niagara son pequeños filtros externos para acuarios que cuentan con tres etapas de filtración. Forman parte de la línea italiana de productos para acuarios Wave.

Estos filtros se cuelgan del borde del acuario, quedando el cuerpo en el exterior del mismo a modo de mochila. Así no ocupan espacio dentro de la pecera y son perfectos para acuarios pequeños. La bomba, extremadamente silenciosa, toma agua del acuario para enviarla al depósito. Allí atraviesa todas las etapas de filtración y luego vuelve purificada a través de un sistema de cascada, oxigenándose de manera óptima.

El filtro cuenta con cartuchos reemplazables que contienen la carga filtrante. El filtrado es llevado a cabo por una esponja que retiene las partículas grandes, una carga de carbón activado que elimina las sustancias disueltas en el agua y le dan mal olor o la colorean. También se eliminan los medicamentos y otras sustancias químicas. El filtro biológico se forma en la esponja negra, donde se asientan colonias de bacterias beneficiosas, que se ocupan de transformar los nitritos y el amoníaco en nitratos, que son mucho menos tóxicos para los peces y las plantas del acuario. Si quieres aumentar la capacidad biológica, puedes sustituir esta esponja por anillos de cerámicaGlaX ring mini (no incluidos), que ofrecen una superficie mayor para las bacterias.

Interior del filtro Niagara

 


Los filtros Niagara tienen un sistema que restablece el funcionamiento después de un corte general de energía. Están disponibles en tres presentaciones.Filtro Niagara

ModeloFlujoPotenciaValido para acuarios
Niagara 190190 l/h3W47.5 L
Niagara 250250 l/h4W62.5 L
Niagara 300300 l/h5,2W75 L


Puedes adquirir los repuestos para estos filtros en TiendAnimal.Repuestos para filtros Niagara



-Cartucho de esponja


-Cartucho de carbón


-Rotor





 

¿Tienes alguna pregunta?