Zoo Med Sistema de Goteo para terrarios

Zoo Med Sistema de Goteo para terrarios

Little Dripper & Big Dripper son sistemas de goteo que simulan las condiciones naturales de humedad de los ambientes tropicales. Ideal para aumentar el grado de humedad del terrario ...
Debes seleccionar una opción para continuar
12.99€ - 13.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

ZOOMED Little Dripper y Big Dripper

Little Dripper & Big Dripper son  sistemas de goteo que simulan las condiciones naturales de humedad de los ambientes tropicales.  Ideal para aumentar el grado de humedad del terrario.

Little DripperEl gotero tiene una tapa con asa rebatible que permite suspenderlo sobre el terrario. Es muy útil en especial para aquellos animales que no beben agua de un cuenco, sino que prefieren lamer las gotas de rocío en las hojas (camaleones). En este caso beben las gotitas que surgen del final de la manguera que se adosa al Little Dripper y descarga dentro del terrario. La botella tiene una válvula que permite regular el ritmo de goteo.

El Little Dripper tiene una capacidad de 2,400 lts. y el  Big Dripper de 3,800 lts.

Como ya sabrás,  prácticamente la totalidad de los anfibios y varias especies de reptiles necesitan un grado de humedad relativa en el ambiente bastante elevado. Esta humedad es necesaria para que mantengan su salud y fundamental en la época de muda para que la piel se desprenda sin problemas.

little dripper big dripper sistema goteo camaleones

También te puede interesar: Cuidados y mantenimiento de camaleones

Mastercamaleon
 

¿Tienes alguna pregunta?