APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Iluminación para Terrarios y Tortugueras

reptiles

Iluminación con mejor calidad-precio

Iluminación para Terrarios y Tortugueras

Junto con la temperatura, la luz es el otro elemento esencial en la creación de un hábitat natural que favorezca la salud de nuestras mascotas. Estas son las distintas distintas opciones de iluminación.

Las soluciones lumínicas y sus accesorios varían según vayamos a colocarlas en terrarios desérticos o tropicales y se trate de reptiles de agua o terrestres.

Las lámparas incandescentes son el sistema más común de iluminación en un terrario. Son más adecuadas como fuente de calor, pero como todos los reptiles necesitan radiación calorífica, nos servirán para las dos funciones. Hay animales que no requieren de demasiada luz, caso en el que nos bastará con estas lámparas.

Para colocarlas de forma que no conlleve ningún riesgo para nuestras mascotas, la solución es un portalámparas. Se instalan fácilmente en un borde de la tortuguera o el terrario, al que se fijan fuertemente. En algunos casos el casquillo es de cerámica, un aislante con gran resistencia térmica.

Otra opción para dar luz a nuestro terrario son las bombillas. En nuestro catálogo encontrarás las de vapor de mercurio (con un amplio espectro de radiación que imita la luz solar: rayos UVA, UVB, espectro de luz visible y rayos infrarrojos) y con efecto de luz de luna (permite a los animales una visión nocturna sin alterar sus ciclos diurnos y nocturnos), entre otros modelos.

Por último, los tubos fluorescentes ofrecen un alto rendimiento de luz sin producir calor, lo cual supone un importante ahorro de energía. Son idóneos para reptiles de hábitat desierto, expuestos más directamente a la radiación solar.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

José

Benalmádena (18-01-2021)

Todo genial. Siempre fiel a Tiendanimal.

"Gracias!!!"

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."