Cumbre OTAN en Madrid centro: puede haber retrasos en las entregas de esta zona hasta el viernes.

Comida para peces tropicales

peces
82 Productos

Es importante que el alimento que brindamos a nuestros peces sea el adecuado a su sistema digestivo, de lo contrario podríamos dañar su salud. Para evitar que esto ocurra, en TiendAnimal tenemos una amplia variedad de comida para peces tropicales.

La alimentación de este tipo de peces no tiene porqué ser aburrida. Puedes variar entre granulados, en escamas, en gelatina, en microgránulos, en discos, pellets flotantes y en tabletas. La variedad de textura les atraerá, aunque también puede que notes que se decantan más por unos que por otros, y es que tus peces también tienen sus gustos.

Si notas que bajan el ritmo de alimentación puedes probar con nuevos productos o cambiar de marca. Nosotros trabajamos con las mejores, como Nutrafin, Tetra y Sera, entre otras. También puedes probar a darles algún estimulante del apetito o suplemento nutricional.

Tipos de comida para peces tropicales con necesidades concretas

Descubre la variedad de comida para peces tropicales y suplementos de todas las especies que tenemos en nuestro catálogo. Los peces no solo se alimentan de la comida sino también del medio ambiente, y está demostrado que los elementos traza son requeridos por los peces para mantener su salud en un estado óptimo. Este elemento se puede agotar fácilmente bien por la oxidación o por la precipitación, por lo que con los suplementos Trace lograrás mantenerlos en las proporciones indicadas.

Junto a los productos de alimentación diaria de peces, encontrarás múltiples soluciones para cuando tengas que salir de viaje, como comederos automáticos (digitales y manuales) y alimentos vacacionales con los que podrás marchar tranquilo sabiendo que las necesidades nutricionales de tus peces quedan cubiertas desde dos y hasta catorce días.

Consulta el listado completo de comida para peces tropicales. Encontrarás productos para todos los tamaños, desde crías y alevines hasta peces adultos. Para el primer grupo de peces, los productos de TetraMin Baby son uno de los alimentos más recomendados para mantener a tus mascotas sanas y fuertes durante la etapa de crecimiento. Esta línea de productos está enriquecido además con nutrientes y proteínas para evitar deficiencias por una alimentación baja o carente en nutrientes. 

Para los peces pequeños como guppys, los alimentos especiales SERA ricos en materiales vegetales fortalece la vitalidad y el sistema inmunitario de tus peces. Otros productos de comida con dafnias son un alimento fundamental para la cadena alimentaria de tus peces, todo un manjar que está presente en aguas dulces, principalmente.Todos los alimentos de las marcas con las que trabajamos son de la más alta calidad, están libre de agentes patógenos y conservan sus ingredientes en perfecto estado.

Todos nuestros modelos y formatos de comida para peces tropicales están elaborados con ingredientes de la más alta calidad para mantener el funcionamiento correcto de su organismo. La espirulina por ejemplo está indicada para peces herbívoros que requieren una atención digestiva concreta. Este suplemento en combinación con la acción de los colorantes naturales de carotenoides fortalecen su organismo y protegen la acción de los radicales libres. 

En nuestra sección para peces tenemos el tipo de alimento que mejor se adapta a las necesidades de cada especie, pudiendo elegir entre comida para peces disco, para peces de agua fría, y el formato que más se ajuste: pastillas de algas, granulados, escamas, alimentos vegetales, comida para peces en copos, naturales con corales y moluscos, entre otros.  

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Gabriela

Valencia (24-06-2022)

Me gusto por el consejo, muy buena explicación del producto que compre y sentí que no mentía que era un producto permanente

"Gracias"

Rafael

Ecija (22-06-2022)

Me gusta encuentro lo que busco, y los pedidos son rápido.

"Genial"

Arantxa

Venturada (20-06-2022)

Maravilloso, súper cómodo. Estoy encantada tanto con la web, como con la app, como en tienda física.

"Gracias"

Francisco

CASARRUBUELOS (18-06-2022)

Hace mucho tiempo que compró aquí, todo genial, solo un problemilla un día y con gran amabilidad lo solucionaron todo, si no cambian, seguire aquí comprando las cosas de mis peludos

"Gracias"

Jesus

CAMBRILS (17-06-2022)

Rápido, sencillo, eficaz, que más se puede pedir.

"Un cordial saludo"

Marcela

Albolote (16-06-2022)

Mi experiencia es muy satisfactoria, súper formales y rápidos en el envío de los productos.

"Me lo recomendó un amigo y desde que conocí tiendanimal, no cambió a otra."

Ruben

SESENA NUEVO (15-06-2022)

La web está muy bien, encuentras rápidamente lo que buscas. Lo que más valoro es la opción de volver a repetir un pedido hecho con anterioridad.

"Un zarpazo y un bocao de parte de mis bichejillos, por hacerlo tan bien XDXDXD."

m Aranzazu

Cáceres (12-06-2022)

Me gusta mucho la web. Compra segura y fácil. Entrega cómoda y rápida. No se puede pedir más.

"Llevo varias compras ya y siempre sin problemas."

Federico

pontevedra (11-06-2022)

Estamos muy contentos. Los pedidos siempre llegan pronto y todo correcto.

"Recomiendo a todo el mundo."

Mª Isabel

barcelona (09-06-2022)

Me gusta la web y hace muchos años que soy clienta de tiendanimal.

"La valoro muy favorablemente."