Tropical Green Algae Tabletas para peces de fondo

Artículo No. TRL10363261_M

Tropical Green Algae Tabletas para peces de fondo

Tropical Green Algae Wafers es un alimento de fondo que se hunde y lleva espirulina (Spirulina platensis) para la alimentación diaria de peces de la familia Loricariidae, Plecostomus, peces de ...
Debes seleccionar una opción para continuar
7.99€ - 14.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles.
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces

Pastillas vegetales de algas con espirulina

Tropical Green Algae Wafers es un alimento de fondo que se hunde y lleva espirulina (Spirulina platensis) para la alimentación diaria de peces de la familia Loricariidae, Plecostomus, peces de fondo y crustáceos, que en su dieta requieren un gran contenido de los componentes de procedencia vegetal y de algas. Además estas pastillas complementan perfectamente la dieta de peces del fondo omnívoros y crustáceos de aguas dulces y saladas.

Tropical Green Algae Wafers espirulina en tabletas

Tropical Green Algae Wafers es un alimento de gran hidroestabilidad de manera que cuando absorben el agua conservan su estructura y no se rompen lo que facilita la alimentación de los crustáceos y posibilita también una manera natural de recogida del alimento por los peces de boca circular en forma de ventosa dentada.


Presentaciones: 100 ml y 250 ml


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?