Seachem complemento alimenticio para peces

Artículo No. SEA756

Seachem complemento alimenticio para peces

Discus trace provee un amplio surtido de elementos traza que han demostrado ser necesarios para la salud y el crecimiento adecuados de los peces. Los peces, a diferencia de los animales terrestres,...
Debes seleccionar una opción para continuar
13.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 521
  • Especie: Peces

Características Alimentación Peces

  • Especie: Peces
  • Formato: 250ml
  • Peso del saco pienso animal: 6 kg

Discus trace



Discus trace provee un amplio surtido de elementos traza que han demostrado ser necesarios para la salud y el crecimiento adecuados de los peces.discus


Los peces, a diferencia de los animales terrestres, obtienen su alimento tanto de su comida como de su medio ambiente. Los elementos traza se agotan normalmente por el uso, la oxidación y la precipitación, por lo tanto es importante reponerlos frecuentemente. Este suplemento nutricional contiene solamente aquellos elementos que verdaderamente son requerido por los peces. La formulación se basa en estudios hechos por la Academica Nacional de Ciencias.



Una botella de 250 mL trata 200 L por 2 a 4 meses. La dosis recomendada es de 5 ml cada 80 litros dos veces por semana.  Par ser usado en acuarios solamente. Mantener fuera del alcance de los niños.



Análisis garantizado
Calcio (mín)2.40%
Calcio (máx)2.65%
Magnesio (mín)0.792%
Iodo (mín)0.1%
Potasio (mín)0.1%
Cobre (mín)0.032 mg
Fluor (máx)0.001 mg
Hierro (máx)0.007 mg
Manganeso (mín)0.002 mg
Selenio (mín)0.000006 mg
Zinc (mín)0.007 mg


A partir de la fecha en que recibas tu producto, se garantiza un plazo de 3 meses antes del vencimiento de su fecha de caducidad, o de 1 mes en el caso de los productos lácteos y el pienso ecológico.

¿Tienes alguna pregunta?