APP Tiendanimal
La mejor APP para tu mascota ¡GRATIS!
DESCARGAR
Debido al temporal de nieve, recibirás tus compras entre 5 y 7 días hábiles. Estamos trabajando para resolverlo lo antes posible. Disculpa las molestias

Calefacción para Terrarios y Tortugueras al Mejor Precio

reptiles

Calefacción con mejor calidad-precio

Calefacción para Terrarios y Tortugueras

Te presentamos las distintas soluciones para calentar tu terrario o tortuguera. Lámparas, cables y rocas calefactores, mantas térmicas o termocalentadores del agua que conseguirán un ambiente ideal para que tu mascota viva y se reproduzca en las mejores condiciones.

Para que tu terrario o tortuguera alcance la temperatura idónea existen diferentes accesorios que, normalmente, combinados (o reunidos en un kit completo) te ayudarán a crear el hábitat donde tu mascota pueda crecer sana y feliz.

La fuente de calor principal en tu terrario suele ser una lámpara calefactora: bombillas que emiten una onda infrarroja natural y que calientan desde la parte superior, imitando la acción del sol.

Un complemento muy práctico de estas lámparas son los cables calefactores. Aumentan la temperatura en un lugar concreto del suelo del terrario, aunque también sirven para calentar toda la superficie.

Las mantas térmicas, por su parte, se utilizan para calentar el sustrato del terrario, simulando los suelos naturales donde viven los reptiles.

Si quieres que el sistema de calefacción pase desapercibido e incluso sea parte de la decoración de tu terrario, la mejor opción son las rocas calefactoras, cuyo calor mejora la digestión al actuar directamente sobre el vientre de los reptiles. Se trata también de un calor localizado, ideal para reforzar algunas zonas.

En el caso de las tortugas o reptiles acuáticos, la solución que te ofrecemos para calentar el agua son los termocalentadores. En TiedAnimal encontrarás calentadores automáticos que mantienen una temperatura constante en la tortuguera de aproximadamente 25ºC.

El calor es sinónimo de confort y de vida. Elige la fórmula que se adapte mejor a tus necesidades.

¿Qué opinan nuestros clientes sobre Tiendanimal?

Heidi

Llinars del Vallés (10-01-2021)

La compra me llega súper rápida a casa. La web es estupenda, encuentro todo lo que busco muy rápido y los precios están muy hien. Hace años que compro en Tiendanimal

"Gracias"

Itxaso

Sestao (09-01-2021)

Hago siempre mis pedidos por la app, va genial, no tardan con los envíos y siempre tienen algún cupón de descuento del que puedes beneficiarte y tienen mucha variedad de productos, marcas ...

"Recomendable."

Miguel Ángel

EL CARRIZAL (08-01-2021)

Me gusta mucho. Se había agotado un producto y muy pronto ya lo tenían de nuevo.

"Genial"

Pilar

Getafe (07-01-2021)

He comprado varias veces y siempre he encontrado los productos que buscaba. La entrega ha sido muy rápida. Lo recomiendo.

"Gracias Tiendanimal"

Georgiana

València (06-01-2021)

Me encanta la tienda, me encanta la aplicación y por supuesto los plazos de entrega y los productos.

"Gracias"

Elisabeth

Eibar (05-01-2021)

Variedad y calidad de productos. Servicio rápido. Buena atención.

"Genial!!"

Valeria

torrijos (04-01-2021)

Muy buen trato de sus agentes y rapidez de envío

"GRACIAS"

Mari Carmen

VITORIA-GASTEIZ (03-01-2021)

Buen precio y puntualidad en las entregas.

"Gracias."

María Caridad

Cáceres (02-01-2021)

Encuentro todo lo necesario y el pedido llega siempre bien.

"Me gusta."

Javier José

Madrid (01-01-2021)

Tiendanimal es la tienda on line de mascotas en la que más confío para recibir todo tipo de artículos de calidad, una gran variedad de productos y a buen precio!

"Gracias"