Zoo Med Rock Heater Roca Calefactora para reptiles

Artículo No. ZOME30001_M

Zoo Med Rock Heater Roca Calefactora para reptiles

Las rocas calefactoras para reptiles proporcionan un calor que mejora la digestión y resultan atractivas a la vista , pudiendo sumarse a la decoración del hábitat. Es un producto...
Debes seleccionar una opción para continuar
41.99€
Vendido y enviado por Tiendanimal
Entrega en 24/48h en días hábiles
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Marca propia?: 2
  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles

Roca calefactora para terrarios

Las rocas calefactoras para reptiles proporcionan un calor que mejora la digestión y resultan atractivas a la vista, pudiendo sumarse a la decoración del hábitat. Es un producto de la firma Zoo Med, especialista en la fabricación y venta de insumos para reptiles en todo el mundo.

Estas rocas están hechas de material de roca hidratado que tiene el doble de resistencia que el cemento o la piedra pómez, dando como resultado una mejor conducción del calor y una durabilidad mucho mayor. El calor se distribuye en forma uniforme gracias al nuevo y mejorado elemento de alambre de nicromio aislado que irradia un calor parejo, sin producir áreas demasiado calientes que provoquen quemaduras al reptil que reposa sobre la roca.


Siempre se recomienda que la fuente principal de calor dentro del terrario provenga de la parte alta, imitando el calor del sol en la naturaleza. Sin embargo a veces es necesario reforzar algunas zonas con elementos como esta roca, que al aportar calor directamente sobre el vientre ayuda a realizar una buena digestión, especialmente en serpientes y otros reptiles que se alimentan de carne o alimentos de alto contenido proteico.

La superficie de la ReptiCare Rock Heater es lavable para evitar la proliferación de bacterias nocivas. Deberás desconectarla de la corriente eléctrica y dejarla enfriar al menos 20 minutos antes de limpiarla. Utiliza un paño humedecido en una solución de lejía al 5% en agua. La roca no debe sumergirse en agua. Una vez que esté seca ya puedes volver a colocarla en el terrario y conectarla nuevamente.  

Roca calefactora segura de Zoo Med

ESPECIFICACIONES:

  • Las rocas calefactoras NO deben ser usadas para anfibios.
  • No envuelvas la roca en ningún material para aislarla. Si el calor no se disipa libremente, la superficie se calienta demasiado y puede provocar quemaduras.
  • No ubicar la roca directamente debajo o sobre otra fuente de calor para evitar sobrecalentamiento.
  • Permite que el terrario tenga ventilación en la parte superior para que el ambiente no se caliente demasiado.

Tamaños/Medidas:

 

TAMAÑO MEDIDA POTENCIA
Mini 21 x 5,5 x 13,5 cm 5W
Standard 32 x 6 x 18 cm 10W

      Roca calefactora para reptiles


* Temperatura normal 95-105 grados Fahrenheit

¿Tienes alguna pregunta?