Zoo Med Habba Mist Humidificador automático para terrarios

Zoo Med Habba Mist Humidificador automático para terrarios

Habba mist es un sistema humidificador automático y programable para el uso en terrarios, jaulas, aviarios e invernaderos. Es portátil para poder usarlo tanto en interior como exterior ...
Debes seleccionar una opción para continuar
115.99€
Información de Envío

Características

Storefront Attributes

  • Tipo de producto: 644
  • Especie: Reptiles
  • Marca propia?: NO

Características Reptiles

  • Especie: Reptiles
  • Formato: 1 ud.

ZOOMED Habba mist

Habba mist es un sistema humidificador automático y programable para el uso en terrarios, jaulas, aviarios e invernaderos. Es portátil para poder usarlo tanto en interior como exterior.

Expulsa agua en forma de spray a intervalos regulables cada 1, 3, 6 o 12 horas y durante 15, 30, 45 o 60 segundos. Funciona conectado a la corriente o a pilas (4 batterías C no incluidas). Recomendado para terrarios que requieren elevados niveles de humedad y especialmente para camaleones.

Habba mistIncluye una botella de agua de 840 ml con un indicador para ver cuando hay que recargarla, un tubo de extensión para el pico rociador y un adaptador para corriente alterna de 6W. Se puede instalar tanto dentro como fuera del terrario medianto los ganchos y las 4 ventosas incluidos en el kit. Tiene indicadores led que muestran cuando la unidad está funcionando (rojo) y cuando está produciendo spray (verde).

El Habba mist mide 10cm x 16.25 cm x 22.5 cm de alto.

Recomendaciones: asegúrate de que el chorro no apunte a ningún artefacto eléctrico, ya sea una luz o un calefactor. La  unidad no debe sumergirse por ningún motivo; no la montes directamente sobre el sustrato porque puede tapar los puntos de vetilación en la base. Si el terrario es demasiado húmedo es mejor colocar la unidad en el exterior para prolongar su vida útil. También se recomienda usar agua destilada para evitar que la dureza del agua tape el pico de aspersión; de lo contrario solo debes desarmarlo cada tanto y sumergirlo en vinagre para quitarle el sarro acumulado.

¿Tienes alguna pregunta?